Sabemos que presentar el examen IELTS es una gran decisión, por eso queremos hacer que este paso sea más fácil para ti. En nuestro blog IELTS encontrarás información valiosa para familiarizarte con el examen de inglés que tiene mayor cobertura en países del exterior y te acerca a nuevas culturas.

Grupo de jóvenes felices por cumplir sus metas gracias al examen de inglés IELTS para Estados Unidos con el British Council

IELTS para Estados Unidos

Si quieres emigrar para estudiar, trabajar o simplemente continuar tu vida en Estados Unidos, necesitas certificar tu dominio de inglés. Conoce la razones por las cuales IELTS es la prueba ideal si el destino de tus sueños es Estados Unidos.

Lee el artículo completo

Hombre joven sentado en su escritorio se preparar para presentar el examen de inglés con el British Council

Exámenes de inglés más populares

Elegir bien entre la oferta de examenes de inglés es clave para conseguir tus objetivos, por eso, hemos reunido información relevante para ayudarte a elegir la prueba correcta.

Lee el artículo completo

Hombre joven lee en su computador información valiosa sobre el puntale del examen de inglés IELTS y cómo se califica

Conoce cómo se califica el IELTS

Si tienes pensado presentar un examen internacional de inglés y quieres conocer información sobre el puntaje, cómo se califica cada módulo, interpretación de resultados, entre otros. Este blog es para ti.

Lee el artículo completo 

Grupo de jóvene se preparan para presentar el examen de inglés y conoce información para elegir entre el TOEFL o IELTS

TOEFL vs IELTS

¿Quieres obtener un certificado de ingés pero no sabes cuál es la mejor alternativa para ti? En este artículo hemos agrupado información importante para que sebas que examen se adapta a tus necesidades si el TOEFL o IELTS.

Lee el artículo completo

Si quieres conocer más sobre el material gratuito de preparación, te invitamos a visitar nuestra sección de preparación para el IELTS, en donde encontrarás cursos, apps, simulacros gratuitos y tips. 

IELTS es el primer paso para alcanzar tus metas laborales y educativas
  
Regístrate para presentar este examen de inglés