Sabemos que presentar el examen IELTS es una gran decisión, por eso queremos hacer que este paso sea más fácil para ti. En nuestro blog IELTS encontrarás información valiosa para familiarizarte con el examen de inglés que tiene mayor cobertura en países del exterior y te acerca a nuevas culturas.

Descarga 10 tips clave para presentar el IELTS

Becas en España para colombianos

¿Cuáles son las mejores becas en España para colombianos?

Tags
IELTS, Examen de inglés
Date
15 de Noviembre de 2022 14:55

España es un destino tentador para latinoamericanos, no solamente por su cultura, historia y paisajes sino por las oportunidades que ofrece por ser un país en donde se habla español.  Sin embargo, algunas becas para colombianos en España exigen un nivel de inglés. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber para conseguir una beca con ayuda del examen IELTS.

IELTS te abre puertas para estudiar en Suiza

IELTS: el certificado que te abre las puertas para estudiar en Suiza

Tags
IELTS, Examen de inglés
Date
28 de Septiembre de 2022 17:06

Cuando contemplas la posibilidad de vivir y estudiar en otro país te enfrentas a un sinfín de opciones, y sabemos muy bien que puede llegar a ser una decisión difícil de tomar. Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de lo que Suiza te ofrece para que te decidas por vivir esta experiencia educativa. Está ubicada en un lugar estratégico para explorar Europa por situarse entre Alemania, Francia e Italia; cuenta con dos de las mejores universidades del mundo y es considerado como uno de los mejores lugares para vivir. 

Estudiar y trabajar en Irlanda con visa de estudiante

¿Cómo estudiar y trabajar en Irlanda con visa de estudiante?

Tags
IELTS, Examen de inglés
Date
28 de Septiembre de 2022 17:45

Si estás pensando en estudiar y trabajar en Irlanda, debes saber que es una república que cuenta con instituciones educativas de alto nivel académico y de costos accesibles para estudiantes internacionales. Irlanda es un destino prometedor para estudiantes de programas superiores debido a que sus ciudades principales están experimentando un crecimiento económico prometedor, razón por la que es un destino muy atractivo para vivir, trabajar y estudiar.