A schoolboy on a skateboard

Cuando se sienten involucrados, se esfuerzan más  

Es más fácil involucrar a los niños en edad escolar mientras exploran temas que los emocionan e interesan. Así es como incorporamos la motivación en el British Council Primary English Test para estudiantes de 9 a 12 años. 

Nuestro Primary English Test está diseñado para ayudar a los niños en edad escolar a desempeñarse con confianza y esforzarse al máximo.  

Obtén más información y contáctanos aquí

Un enfoque innovador a la examinación 

Nuestros experimentados expertos en exámenes han encontrado que los niños obtienen mejores resultados fuera de las estructuras rígidas de exámenes que exigen una determinada puntuación para aprobar.  

Además, los exámenes tradicionales imponen límites a los niños y a veces pueden hacer que los estudiantes se sientan excesivamente estresados o preocupados.  

Un examen que los alumnos más jóvenes realmente disfrutarán

El British Council Primary English Test anima a los estudiantes a usar su imaginación y a sobresalir.  

Nuestras llamativas narraciones y animaciones atraen a los estudiantes manteniendo su atención mientras aprenden.  

Un logro importante 

El Primary English Test es un examen de dominio del inglés realizado por computador, dirigido a niños de 9 a 12 años.  

Es un logro importante que marca la transición entre la educación primaria y secundaria. 

Cómo realizamos el examen a los estudiantes  

Nuestro examen realizado por computador de nivel de primaria guía a los estudiantes a través de 60 a 75 minutos de preguntas lúdicas, todo ello en las instalaciones de la escuela.  

El Primary English Test adapta su contenido a medida que se ejecuta, en función del desempeño de cada estudiante en el examen. 

Esto mantiene a los niños motivados con retos que se ajustan a sus niveles individuales. Lo más importante es que los estudiantes nunca se sienten desorientados, además los exámenes se realizan en un ambiente conocido. En consecuencia, los estudiantes se sienten menos estresados y preocupados por su desempeño durante el examen.  

¿Por qué deberías escoger nuestro Primary English Test?

Nuestros exámenes ayudan a los estudiantes, a sus profesores y a sus padres. Estos ofrecen una idea clara de las habilidades de inglés de los estudiantes, tanto en general como en cada una de las habilidades. 

Los estudiantes no aprueban ni reprueban, sino que reciben una puntuación en cada una de las cuatro habilidades clave de inglés: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita. 

  • Rápido y preciso: los resultados se obtienen rápidamente con puntuación basada en inteligencia artificial (IA). 
  • Divertido para los estudiantes: Las historias gamificadas mantienen las pruebas al día y mantienen a los niños interesados. 
  • Asesoría para profesores: ofrecemos a los profesores guías, orientación y apoyo para la preparación. 
  • Calificaciones fiables: los exámenes se califican de acuerdo con las normas europeas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).  
  • Familiar y poco estresante: nuestra prueba práctica gratuita permite que los estudiantes se familiaricen con el formato del examen y les ofrece comentarios sobre la comprensión auditiva y lectora. 

Evaluación innovadora para definir las rutas de aprendizaje  

El British Council Primary English Test  ha sido desarrollado por nuestros expertos a nivel mundial en enseñanza y evaluación del inglés, en colaboración con socios especializados en IA y plataformas, y respaldado por la investigación y la experiencia.  

El British Council Primary English Test se caracteriza por una puntuación automática confiable. De este modo, obtendrá resultados rápidos, transparentes y justos en los que puede confiar. 

Las definiciones de habilidades claras también ayudan a los profesores a establecer el nivel de inglés actual de los estudiantes y fijar futuros objetivos de aprendizaje. 

  • Nuestra tecnología de IA fue desarrollada en colaboración con expertos. 
  • El informe de calificaciones mide el dominio de cada estudiante en las cuatro habilidades.  
  • Los resultados se basan en el MCER y el Lexile (comprensión auditiva y lectora), para mayor claridad. 

Examen flexible y eficiente

Presentación flexible a lo largo del año 

  • Puedes integrar el examen en cualquier tipo de escuela y plan de estudio sin tener que cambiar tu metodología de enseñanza. 
  • Recibe apoyo antes y después del examen por parte del British Council.  

Apoyo técnico y de preparación para los profesores 

  • Permite realizar las pruebas por computador, lo que mejora la administración y la realización. 
  • Acceso a guías técnicas y administrativas, incluido un video de orientación y una demostración. 

Una historia de innovación y excelencia 

El British Council lleva casi 90 años innovando en el ámbito de la enseñanza y la evaluación en todo el mundo. Nuestras evaluaciones son diseñadas por expertos del British Council en colaboración con socios especializados en IA y plataformas. Nuestros exámenes están respaldados por una amplia investigación y son reconocidos por su calidad y seguridad.  

Obtén más información y contáctanos aquí