¿Deseas estudiar en una universidad o colegio del Reino Unido?

Si es así, Study UK es el sitio web oficial del British Council para estudiantes internacionales que desean estudiar en el Reino Unido.

Allí, puedes buscar entre más de 3.000 becas, que te ayuden económicamente, proporcionadas por el Reino Unido. Así mismo, investigar sobre 150.000 cursos en escuelas, colegios y universidades en todo el país, solicitar folletos y ponerte en contacto con las instituciones de manera directa.

¡Hay muchos artículos que asesoran sobre numerosos temas, como por ejemplo, cómo descubrir el Reino Unido, elegir un curso, solicitar una visa, encontrar alojamiento y mucho más!

Cada año organizamos la Feria Study UK Fair, un espacio donde encontrarás toda la información necesaria para que tu sueño de estudiar en el Reino Unido sea una realidad.

En 2019 se realizará el 28 de septiembre en Bogotá. Para más información visita nuestra sección  Feria de Estudios en el Reino Unido Study UK Fair.

¿Por qué elegir el Reino Unido? 

  • La educación superior del Reino Unido se encuentra entre las mejores del mundo.
  • Sus universidades adoptan métodos de enseñanza innovadores, así como entornos de aprendizaje de alta tecnología.
  • Como estudiante disfrutarás de un excelente estilo de vida: hermosos paisajes, sitios históricos, vida en la ciudad, música y cultura.

Descarga gratis nuestro Manual del estudiante colombiano, que contiene información útil sobre cómo entender y vivir la mejor experiencia educativa y cultural para quienes desean estudiar en Reino Unido. Este manual será tu aliado para comprender cómo es el proceso de solicitud e inscripción a programas de educación superior, los requisitos de admisión, su cultura académica, oportunidades, visas y orientación antes de tu partida.

Conoce más sobre nuestras ferias Study UK