Si quieres obtener una visa de estudiante o salir del país en busca de nuevas oportunidades profesionales, IELTS es el primer paso para lograrlo.

Regístrate para el examen de inglés IELTS

Material de preparación para el IELTS del British Council

¿Sabes qué es el IELTS? Un examen de inglés ampliamente aceptado en el exterior

IELTS es un examen de inglés desarrollado por algunos de los principales expertos en evaluación de idiomas del mundo. Con el IELTS, certificas tus habilidades para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. 

IELTS es un popular examen internacional de inglés, con amplia cobertura en el exterior para la educación superior y la migración global. Más de 12.000 organizaciones en 150 países del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, aceptan este examen de inglés. Por eso, cuando lo presentas, puedes estar seguro de que será reconocido por instituciones educativas, empleadores, gobiernos y organismos profesionales de todo el mundo.

► Organizaciones y países que aceptan IELTS

Logra tus objetivos con el examen de inglés IELTS

El examen de inglés IELTS puede ayudarte a conseguir diversas metas en tu vida. Es fundamental si deseas mudarte al extranjero, conseguir el trabajo que siempre quisiste o, simplemente, mejorar tus habilidades en el idioma inglés.  

Por eso, esta prueba ha sido diseñada para evaluarte de acuerdo con el objetivo que tengas para certificar tu nivel de inglés en Colombia. Podrás elegir entre las versiones IELTS Académico yIELTS General. Y si, además, tu interés es migrar al Reino Unido, es posible que debas presentar el IELTS UKVI o el IELTS Life Skills

Puedes seleccionar dónde presentar el examen. El British Council tiene a tu disposición centros autorizados en las siguientes ciudades: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín y Villavicencio.

Acércate a tus metas laborales y educativas con el examen de inglés IELTS en el British Council 

Sigue los pasos a continuación y empieza el proceso de alcanzar tus objetivos con tu certificación de inglés IELTS

  1. Conoce cuáles son las organizaciones y países que aceptan el examen IELTS 
  2. Verifica cuál examen IELTS debes presentar 
  3. Regístrate para el examen de inglés IELTS Colombia 
  4. Prepárate gratis para el IELTS con el British Council 
  5. Todo lo que necesitas saber sobre tus resultados y puntaje IELTS 

IELTS es más con el British Council en Colombia, logra una buena puntuación

Date la mejor oportunidad de tener éxito tomando el examen de inglés IELTS con el British Council en Colombia. Ofrecemos una gran variedad de material gratuito de preparación IELTS British Council para garantizar que estés tranquilo el día de la prueba: 

¡Regístrate para presentar el IELTS con el British Council en Colombia y logra tus objetivos!

Regístrate para presentar tu examen de inglés IELTS en un centro oficial del British Council con las condiciones óptimas de bioseguridad, ubicación y comodidad.

Regístrate para el examen de inglés IELTS