Nuestros cursos de inglés para todas las edades te darán las herramientas de aprendizaje y la confianza para alcanzar tus metas educativas, profesionales o personales a través del idioma. Viaja, estudia y trabaja en un ambiente internacional sin que el inglés sea una barrera. 

Inscríbete aquí

Joven rubia sonriendo

En los cursos de inglés de British Council encontrarás:  

  • Contenidos desarrollados por expertos que tienen como objetivo desarrollar el potencial de nuestros alumnos a través del aprendizaje del inglés.
  • Contamos con más de 80 años de trayectoria en la región y una amplia oferta de cursos de inglés para niños, niñas, jóvenes y adultos en modalidades presencial y online. 
  • Profesores certificados internacionalmente con métodos de enseñanza innovadores para propiciar una experiencia de aprendizaje divertida y personalizada. 
  • Práctica constante del inglés mediante actividades pensadas para desenvolverse en situaciones reales y trabajo en equipo para fortalecer las habilidades comunicativas. 
  • Beneficios exclusivos como recursos online con aplicaciones y páginas web para reforzar tus conocimientos y MyClub: una plataforma donde podrás agendar actividades extracurriculares junto con otros estudiantes para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. 

Elige el segmento de tu interés