Niños participan en cursos de verano de inglés junto a su profesora

Los cursos de verano para niños y jóvenes son una excelente opción para las vacaciones, pues mientras aprenden, también se divierten y comparten experiencias nuevas. En esta temporada diseñamos herramientas y espacios específicos para que tus hijos adquieran habilidades y conocimientos que les ayuden a alcanzar sus sueños.

Vacaciones de película con nuestros cursos de verano

En el British Council buscamos que tus hijos tengan experiencias divertidas y enriquecedoras, por eso nuestros cursos ofrecen: 

  • Oportunidad para descubrir y compartir nuevas aficiones
  • Fortalecimiento de habilidades sociales, de colaboración y confianza. 
  • Tecnología de punta y recursos variados para desarrollar diversas actividades. 
  • Espacios ideales en ubicaciones estratégicas para aprender de forma presencial. 
  • Módulos y actividades diseñadas de acuerdo con la edad de los participantes. 
  • Proyectos motivadores y encaminados a incentivar el pensamiento crítico. 

¿Por qué elegir el curso de verano del British Council?

Llevamos más de 80 años ofreciendo una gran experiencia de aprendizaje bajo métodos de enseñanza que han probado ser efectivos. Los cursos de verano para niños del British Council serán tu mejor elección, ya que tenemos:

  • Profesores altamente calificados. 
  • Cursos diseñados por expertos en formación. 
  • Espacios seguros e inclusivos, guiados por nuestras políticas de protección a menores.
  • Actividades múltiples y divertidas para aprender de forma interactiva.
  • Recursos propios (Learning Hub) para aprender continuamente.
  • Manejo de conocimientos y habilidades del siglo XXI para enfrentar el mundo actual. 

¿Qué descubrirás en nuestros cursos de verano?

Consta de seis semanas, cada una con un enfoque diferente. Al finalizar el módulo, desarrollamos un proyecto con los niños y jóvenes de acuerdo con el tema visto. Tus hijos podrán participar en las semanas que deseen ¡Cuantas más cursen, recibirás un mayor descuento! 

Para que tengamos certeza de cuáles son los conocimientos en inglés de los niños y jóvenes y podamos ofrecerles una experiencia única, es importante agendar una prueba de nivel. Se trata de una entrevista/asesoría presencial o virtual a la que ingresarás junto a tus hijos para definir cuál es el curso ideal para ellos.

Adolescentes usan recursos tecnológicos en curso de verano de inglés

Cursos de verano para los más pequeños (4-5 años)

 Es un espacio lleno de diversión y conocimiento. A través de relatos, videos, juegos, manualidades y mucho más los niños aprenderán inglés al abordar diferentes tema.

Exploring Science

Exploring Nature 

Exploring the World

Exploring the Senses 

Los niños explorarán el espacio exterior, matemáticas básicas, vocabulario relacionado y algunos conceptos de historia de forma interactiva.  Tus hijos conocerán la naturaleza, animales y plantas, aprendiendo frases sencillas para destacar la belleza de todo lo que observan.  Con nuestra guía tus hijos conocerán y explorarán diferentes rincones del planeta como grandes navegantes.  Aquí tus hijos aprenderán todo lo relacionado con los sentidos: texturas, sonidos, colores y las partes del cuerpo humano. 

Cursos de verano para niños (6-11 años)

Este espacio está ideado para que tus hijos hagan realidad su sueño de convertirse en grandes expertos ¡Su creatividad no parará de expandirse, así como el dominio del inglés!

Animate with Aardman

Coding

Yoga

STEM Projects

Egyptians

Aquí aprenderán el vocabulario en inglés, herramientas y proceso de creación de las películas en stop motion.  Los niños aprenderán inglés mientras conocen el lenguaje de programación, habilidades y fortalecimiento del trabajo en equipo.  Invitamos a los niños a participar en sesiones de inglés que serán relajantes y divertidas al mismo tiempo.  Abarca las áreas de tecnología, ciencia e ingeniería. Aquí desarrollarán competencias del siglo XXI, como el dominio del idioma inglés.  Los niños interesados en la egiptología aprenderán inglés mientras descifran jeroglíficos, crean historias y construyen pirámides.

Cursos de verano para adolescentes (12-14 años)

 Esta temática cautivará a los niños que desean aprender inglés, explorar el mundo y desarrollar su imaginación a través de la ciencia, tecnología, creatividad y mucho más.

Animate with Aardman

Coding

Film Making

STEM Projects

Escape Rooms

A través de películas en stop motion inspiramos a los niños a conocer cómo se realiza este arte maravilloso. Aquí buscamos fortalecer las habilidades interpersonales, resolución de conflictos, pensamiento lógico y mucho más. Los niños aprenderán el paso a paso para crear una película. Desde el desarrollo del guion, hasta la grabación. Buscamos fortalecer la imaginación y creatividad de los niños que sueñan con convertirse en matemáticos, ingenieros y científicos. Si a tus hijos les encantan los enigmas, resolver acertijos y seguir pistas, este es el mejor tema y totalmente en inglés.

Cursos de verano para los más grandes (15-17 años) 

En estos módulos, además de aprender inglés, tus hijos desarrollarán habilidades digitales, mejorarán su expresión oral y compartirán sus grandes aficiones en espacios seguros.

Photography and Instagram

Coding

Film Making

Speak Out!

Selector Music

¿Tus hijos son amantes de las redes sociales? Aquí aprenderán a tomar y editar fotos perfectas, ser creativos y reflexivos frente a diversas ideas. Para enfrentar los retos de hoy, en este curso aprenderán resolución de conflictos, programación, software y pensamiento lógico. Si tus hijos sueñan con ser directores de cine, inscríbelos aquí. Aprenderán a crear guiones, desarrollar ideas y ensayar grabaciones. A través de charlas, presentaciones y relatos interesantes los jóvenes fortalecerán sus habilidades de socialización y expresión oral en inglés. Aquí tus hijos coincidirán con compañeros que disfruten de la música tanto como ellos. Compartirán opiniones, artistas y canciones favoritas en inglés.

Aquí tus hijos coincidirán con compañeros que disfruten de la música tanto como ellos. Compartirán opiniones, artistas y canciones favoritas en inglés. 

Fechas y horarios para iniciar los cursos de verano

Nuestro programa inician el 13 de junio y finalizan el 21 de julio de 2023. Los niños y jóvenes pueden participar en los cursos que deseen y aprovechar los descuentos que tenemos si los inscribes a varias semanas ¡Asistirán de martes a viernes de 09:05 am a 1:15 pm!

Número de semanas Fechas Descuentos Valor por pagar

Una Semana

13 al 16 de junio No aplica  $800.000
Dos Semanas 20 al 23 de junio 10% descuento $1.440.000
Tres Semanas 27 al 30 de junio 20% descuento  $1.920.000
Cuatro Semanas (actividades myClub) 04 al 7 de julio    
Cinco Semanas 11 al 14 de julio 30% descuento  $2.240.000
Seis Semanas 18 al 21 de julio
40% descuento  $2.400.000

 ¡Tenemos planeadas grandes sorpresas! Al pagar cuatro o cinco semanas, tus hijos podrán participar de forma gratuita en una semana adicional (del 4 al 7 de julio) en nuestros talleres de inglés para niños y jóvenes myClub Kids & Teens.

¿Te animas a que tus hijos vivan una experiencia de película mientras aprenden inglés durante las vacaciones? En el British Council brindamos las herramientas, conocimiento y respaldo para que logren dominar el idioma de forma interactiva, divertida y enfocada en áreas de su interés

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp para recibir información y conocer más acerca de nuestros espacios de aprendizaje.

Para más información sobre cursos de inglés, contáctanos por WhatsApp al 350 318 9800

Horarios de atención: L-V: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 17:00 | S: 08:00 - 13:00