Tom Birtwistle

Tom viene de Delhi, allí estuvo 3 años como Director en India del Norte liderando un equipo de 160 personas en dos oficinas. Algunos aspectos a destacar de su trabajo allí, lo incluyen a él y a su equipo, quienes lograron asegurar una alianza con el gobierno, para la implementación de cursos intensivos de aprendizaje de idiomas a más de 45.000 niños en toda la ciudad cada verano. Además, logró cerrar el acuerdo con la Junta Central de Educación Secundaria, el cual se enfocó en la revisión de la metodología de la enseñanza y evaluación en los colegios de la India. Luego de haber establecido una asociación con la empresa de telecomunicaciones más grande de este país, Jio, para proporcionar un extenso contenido educativo a sus 400 millones de clientes, decide dejar India.

Antes de esto, estuvo un tiempo en Sudáfrica como Director Adjunto y en Londres trabajó en temas de estrategia y relaciones gubernamentales.

Tom siente una profunda conexión con América del Sur luego de haber hecho una maestría en Política Latinoamericana de Derechos Humanos en la Universidad de Londres. Cuando no está en su escritorio, le gusta disfrutar de la música en vivo, correr por los parques o se puede encontrar tratando de ganarse un lugar en el equipo de nuestro ciclista Nairo Quintana.

Le tomó 14 años, pero finalmente logró llegar a las Américas y está muy emocionado de poder trabajar en Colombia.