Para nosotros, presentar un examen de inglés es mucho más que eso. Se trata de tener la confianza para comunicarte y acercarte a mejores oportunidades en las principales instituciones académicas o mejorar tus posibilidades de empleo en Colombia y el extranjero.

Más de tres millones de personas confían cada año en nuestros exámenes para evaluar sus habilidades en el idioma inglés y tienen acceso a nuestro exclusivo contenido de preparación para obtener los resultados que los conectan con miles de organizaciones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y otros 141 países del mundo.

Nuestros exámenes

Candidata del examen IELTS Bogotá sonríe mientras sostiene un computador al lado del texto Prepárate para tu futuro con IELTS

IELTS

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín y Villavicencio

El examen de inglés internacional preferido en el mundo para evaluar las habilidades lingüísticas de las personas que desean estudiar o trabajar en lugares donde el inglés es el idioma oficial de comunicación.

Como la prueba de inglés más aceptada en el extranjero, IELTS te brinda una gran cantidad de opciones para alcanzar tus metas laborales y educativas, así como una gran variedad de material gratuito de preparación.

Conoce más del examen de inglés IELTS

Mujer sonriente consulta en su libro información acerca del examen de inglés Cambridge para evaluar su nivel de inglés

Cambridge Assessment English

Bogotá, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín y Villavicencio

Una amplia gama de exámenes de inglés para estudiantes y profesores que son reconocidos por escuelas, universidades y empleadores del sector público y privado en países de habla inglesa.

Nuestros exámenes se ajustan a tus necesidades. Tenemos pruebas que evalúan el dominio del idioma en niños, docentes de inglés, público general e incluso en los negocios.

Conoce más de los exámenes de inglés Cambridge Assessment English

Hombre contento busca en su tablet información acerca del examen de inglés Aptis para presentarlo con el British Council

Aptis: un examen de inglés para organizaciones

Un innovador examen de inglés diseñado por el British Council para elevar los estándares internacionales del idioma en tu organización. 

Con esta prueba podrás garantizar que tu equipo de trabajo tenga las habilidades esenciales para comunicarse en inglés de manera efectiva.

Conoce más del examen de inglés Aptis

Hombre piloto conduce un avión contento por presentar y pasar el examen de inglés EALTS para certificar su nivel OACI

Examen aviación EALTS nivel OACI

Bogotá

EALTS el examen de inglés para certificar el nivel OACI a controladores, pilotos comerciales y recreacionales y estudiantes de la industria de la aviación.

Conoce más del examen de inglés EALTS

Pantalla de portátil y teléfono móvil que muestran el examen de inglés EnglishScore para empresas

EnglishScore para Empresas

Una prueba de inglés para dispositivos móviles

EnglishScore es una prueba de inglés para dispositivos móviles, con la que tanto empleadores como instituciones educativas pueden obtener rápidamente información sobre los niveles de dominio de los estudiantes y el personal.

Más información sobre Englishscore para empresas

Beneficios de presentar un examen de inglés con el British Council

  • Amplia experiencia en la administración de exámenes de alta calidad.
  • Personal altamente entrenado y con amplia experiencia, que cumple con los estándares del British Council y de cada prueba de inglés.
  • Examinadores calificados y acreditados.
  • Lugares cuidadosamente seleccionados y equipados con instalaciones modernas.
  • Cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.
  • Acceso gratuito a material de preparación para el examen IELTS, como el exclusivo curso Road to IELTS, y preparación para el examen Aptis.

También trabajamos bajo convenio con numerosas intsituciones alrededor del país para ofrecer nuestros exámenes internacionales en 20 centros del país. Para mayor información, contáctanos.

También te puede interesar