Mujeres en cursos corporativos de inglés

Hemos trabajado con compañías, gobiernos e instituciones educativas durante más de 80 años, ofreciendo capacitación y evaluación práctica y motivadora

 

Ayudamos a las organizaciones a capacitar para el éxito

Trabajamos con algunas de las principales organizaciones del mundo para crear y entregar cursos de inglés, programas para el desarrollo de habilidades de comunicación profesional, y evaluaciones. Nuestras soluciones de capacitación escalables tienen dos modalidades: entrega presencial o en línea, orientadas por expertos calificados.

Los cursos que ofrecemos son adecuados para profesionales en diferentes cargos y etapas de su carrera, al igual que para estudiantes, recién graduados, educadores y la dirección ejecutiva.

Trabajaremos contigo para comprender las metas de tu organización, identificar las brechas en las habilidades y diseñar un programa de aprendizaje que se adapte a tu horario, presupuesto y proceso de abastecimiento.

Crea tu programa personalizado

Paso 1. Consulta: Trabajamos juntos para identificar las brechas en las habilidades y las metas de aprendizaje de tu organización. Tu consulta puede ser en inglés, o si es posible, en el idioma que prefieras.

Paso 2. Diseño: Crearemos programas de aprendizaje escalables y personalizados, con formación pertinente e inmersiva para tus empleados.

Paso 3. Entrega: Nuestros capacitadores experimentados entregan el curso cuando lo necesites y de la manera que lo necesites: presencial, mixto o en línea.

Paso 4. Evaluación: Te ayudaremos a reportar el progreso de los empleados, el impacto de la capacitación y el retorno de la inversión mediante nuestras evaluaciones, paneles de información e informes.

Reserva una consulta gratuita

Nuestros cursos de capacitación de inglés y habilidades profesionales

Únete a más de 80 millones de estudiantes de todo el mundo y verás los resultados y el cambio de comportamiento en el lugar de trabajo. Todos nuestros cursos de capacitación diseñados a la medida incluyen:

  • Opciones de entrega: presencial, en línea y mixta
  • Capacitación centrada en las habilidades específicas pertinentes para el lugar de trabajo
  • Herramientas para hacer seguimiento al impacto y el retorno sobre la inversión.

Nuestras soluciones de capacitación:

  • Capacitación en habilidades de comunicación profesional: ofrecemos una serie de cursos centrados en mejorar las habilidades de comunicación verbales y escritas. Trabajamos contigo para crear un programa de aprendizaje dirigido, que satisfaga las necesidades y aumente la productividad de tu organización.
  • Inglés en línea: los estudiantes de todos los niveles pueden elegir entre estudiar autónomamente o clases en línea en vivo, disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo.
  • Inglés presencial: aumenta la confianza y capacidad de tus equipos con un curso personalizado e inmersivo. El curso se puede dictar en nuestros centros de capacitación, en tu oficina, o en el lugar que desees, en el momento que más te convenga. Trabajamos contigo para evaluar el dominio de inglés de tus empleados y crear rutas de aprendizaje adecuadas para ellos.

Encuentra más información (en inglés) sobre nuestros cursos de inglés y habilidades de comunicación profesional.

Pruebas y evaluaciones

Mediante nuestras pruebas y evaluaciones escalables y basadas en tecnología, podemos ayudar a nuestros clientes a reclutar y retener el talento correcto, apoyar a los estudiantes para que logren ser admitidos en instituciones de todo el mundo y ayudar a las compañías a tomar decisiones de capacitación informadas y a la medida correcta.

Encuentra más información (en inglés) sobre las soluciones de pruebas y evaluación.