Sobre este curso

Curso CELTA online en el British Council

Debido al éxito del curso CELTA desarrollado 100% en línea, abrimos convocatoria nuevamente para el CELTA del 1 de septiembre al 2 de octubre 2020.

Si estás pensando en empezar una carrera o quieres un certificado que te acredite la enseñanza de inglés, este curso CELTA online en el British Council es la solución ideal.

El certificado en enseñanza de inglés para adultos (CELTA, por sus siglas en inglés) es el certificado más reconocido mundialmente para candidatos con poca o ninguna experiencia en enseñanza de inglés. Es uno de los certificados más populares entre quienes aspiran a trabajar enseñando inglés para reconocidas instituciones y organizaciones, como el British Council. 

Este curso intensivo de entrenamiento de profesores tiene como objetivo dar bases prácticas y sólidas para la enseñanza, manejo de habilidades dentro del salón, y un amplio rango de técnicas para enseñar el inglés como segunda lengua (ESL) o inglés como lengua extranjera (EFL). Las habilidades adquiridas también pueden ser transferidas a enseñanza de niños y jóvenes.

Nuestros cursos de CELTA, así como los certificados, son otorgados y validados por el Cambridge English Language Assessment, que hace parte de la Universidad de Cambridge. 

¿Porque tomar el curso CELTA con el British Council? 

  • Nuestros docentes CELTA tienen amplia experiencia internacional impartiendo el curso tanto en línea como presencial.
  • Aprenderás a enseñar ingles en línea, mientras adquieres habilidades esenciales para llevar tu carrera como profesor/a de inglés.
  • Conocerás las herramientas esenciales para enseñar ingles en línea.
  • Nuestros docentes altamente calificados, te guiaran en el proceso por medio de observaciones y retroalimentación.
  • Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de acceder al nuestro Teacher Support Programme (TSP) para iniciar tu carrera en el British Council, una vez culminado el curso. *

(*sujeto a disponibilidad y al proceso de selección del British Council.)

REQUERIMIENTOS

Los candidatos deben:

  • tener al menos 18 años de edad (generalmente se recomienda que los candidatos tengan al menos 20 años de edad, candidatos que tengas 18 años pueden ser admitidos pero esto está sujeto a discreción del British Council),
  • tener un muy buen conocimiento del idioma y contar con competencias avanzadas tanto escritas como orales en inglés (Nivel C1 y C2 de CERF), lo que les permitirá prepararse para enseñar varios niveles, y  
  • tener potencial para desarrollar las habilidades necesarias para ser profesor y completar exitosamente la práctica en enseñanza y los trabajos escritos.

¿Cómo Inscribirse?

Descarga los formularios a continuación y envíalos a celta@britishcouncil.org.co

(Descargar formularios aquí)

Fechas, lugar, costo

El curso CELTA esta sujeto a demanda. Tenemos 12 cupos disponibles para las primeras 12 aplicaciones exitosas.

Fechas:

  • 1 Septiembre al 2 de Octubre, 2020, martes a viernes.

Lugar:

  • Online, desde Bogotá - Colombia.

Costo:

  • 1.650 USD (incluye costo de Cambridge University Assessment)