Teacher reading in a library
©

All rights reserved to the British Council

Somos tu mejor punto de partida para aprender inglés. Personas de todo el mundo eligen estudiar en alguno de nuestros institutos o mediante el uso de los recursos virtuales gratuitos para profesores y estudiantes. Podemos darte la confianza y las habilidades que necesitas para comunicarte de una forma efectiva en inglés.

Con más de 80 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, podemos ayudarte a alcanzar tus metas. 

Nuestras páginas web atraen a niños y adultos alrededor del mundo, al igual que brindan un apoyo valioso a profesores. 

LearnEnglish

Puedes aprender inglés en línea con la ayuda de este sitio web gratuito del British Council. Podrás encontrarás juegos, cuentos, actividades de escucha y ejercicios de gramática que te ayudarán a desarrollar tus habilidades. 

En la sección de General English descubrirás muchas actividades de escucha y videos. En la sección de Business English podrás encontrar materiales enfocados en ayudarte a alcanzar tus aspiraciones profesionales desarrollando tus habilidades de inglés. También tenemos una nueva sección de gramática y nuevos materiales de preparación para IELTS. 

Si deseas encontrar materiales específicamente diseñados para estudiantes jóvenes, puedes visitar LearnEnglish Kids o LearnEnglish Teens.

Suscríbete para poder agregar comentarios y preguntas que te ayuden con tu inglés. 

Schools Online

Schools Online es un programa de educación global para colegios. Está diseñado para ayudar a personas jóvenes a aprender acerca de temas globales y a convertirse en ciudadanos responsables; al igual que les brinda las habilidades para poder desenvolverse en una economía mundial. Ofrece asociaciones entre colegios, acreditación, así como cursos de desarrollo profesional para profesores y la oportunidad que estos puedan compartir buenas prácticas con sus colegas alrededor del mundo. 

Schools Online ayuda a que los colegios formen convenios internacionales para colaborar en proyectos. Esto se logra de muchas maneras, incluyendo una plataforma virtual interactiva, ayudas financieras para que los profesores visiten colegios aliados y así, desarrollar oportunidades de desarrollo. 

TeachingEnglish

TeachingEnglish es el principal punto de referencia para profesores y para aquellos que trabajan en otras áreas de la enseñanza del idioma inglés.  

Dentro de la página, encontrarás material descargable para uso en el salón; podrás obtener desde actividades cortas, hasta planes completos de clase para la enseñanza del idioma inglés a niños y adultos. Así mismo, encontrarás artículos y materiales gratuitos para el desarrollo de profesores. 

No olvides registrarte en la página de TeachingEnglish si deseas interactuar con otros usuarios, agregar comentarios y descargar materiales de preparación para exámenes. Como miembro, podrás:  

  • Descargar materiales gratuitos para profesores.
  • Acceder a los nuevos materiales antes que otros usuarios.
  • Construir tu propio perfil y unirte a una comunidad virtual internacional.
  • Dejar preguntas para nuestros escritores visitantes, profesores y otros usuarios.

Formación docente

Como expertos mundiales en inglés, sentimos pasión por la lengua inglesa y por quienes se dedican a enseñarla.

Por medio de nuestros cursos de formación docente, consejo de expertos, recomendaciones para la enseñanza, materiales y redes de apoyo, te ayudaremos a convertirte en un profesor de inglés más efectivo.

Tenemos una amplia variedad de cursos de enseñanza y certificaciones para ayudarte a avanzar a lo largo de todas las etapas de tu carrera.

Descubre la incomparable variedad de cursos y apoyo que ponen a tu disposición los expertos mundiales en inglés para ayudarte a que te conviertas en un profesor de inglés más efectivo.