Teacher reading in a library
People from all over the world study English with us by following a course in one of our teaching centres or by using our free online resources for teachers and learners ©

All rights reserved to the British Council

Somos tu mejor punto de partida para aprender inglés. Personas de todo el mundo eligen estudiar inglés con cursos en alguno de nuestros institutos o mediante el uso de los recursos gratuitos virtuales para profesores y estudiantes. Podemos darte la confianza y las habilidades que necesitas para comunicarte de una forma efectiva en inglés. Con más de 75 años de experiencia en la enseñanza de inglés, podemos ayudarte a alcanzar tus metas. 

Nuestras páginas web atraen a niños y adultos en el mundo, y brindan un apoyo valioso a los profesores. 

LearnEnglish

Puedes aprender inglés en línea con la ayuda de este sitio web gratuito del British Council. Podrás encontrarás juegos, cuentos, actividades de escucha y ejercicios de gramática que te ayudarán a desarrollar tus habilidades. 

En la sección de Listen & Watch descubrirás muchas actividades de escucha y videos. En la sección de Business & Work podrás encontrar materiales enfocados en ayudarte a alcanzar tus aspiraciones profesionales desarrollando tus habilidades de inglés. También tenemos una nueva sección de gramática y nuevos materiales de preparación para IELTS. 

Si deseas encontrar materiales específicamente diseñados para estudiantes jóvenes, puedes visitar LearnEnglish Kids o LearnEnglish Teens.

Suscríbete para poder agregar comentarios y preguntas que te ayuden con tu inglés. 

TeachingEnglish

TeachingEnglish es el principal punto de referencia para profesores y para aquellos que trabajan en otras áreas de enseñanza de inglés.  

Dentro de la página, encontrarás materiales para clase que son descargables, desde actividades cortas hasta planes completos de clase, para la enseñanza de inglés a niños y adultos. Así mismo, hay artículos relacionados con aspectos de la enseñanza, y materiales gratuitos para el desarrollo de profesores. 

No olvides registrarte en la página de TeachingEnglish si deseas interactuar con otros usuarios, agregar comentarios y descargar materiales de preparación para exámenes. Como miembro, podrás:  

  • construir tu propio perfil y unirte a una comunidad virtual internacional
  • deja preguntas para nuestros escritores visitantes, profesores y otros usuarios
  • descarga materiales gratuitos para profesores, y
  • acceso a los nuevos materiales primero que otros usuarios.

Aplicaciones móviles de LearnEnglish

El British Council ha lanzado un grupo de aplicaciones para ayudar a que los estudiantes mejoren su nivel de inglés. A través de estas aplicaciones, podrás: 

  • escuchar y observar conversaciones en contextos reales para pulir tus habilidades de escucha
  • grabar y aprender nuevas palabras con la aplicación de memofichas con vocabulario
  • practicar gramática a través de actividades gramaticales
  • retarte a ti mismo y a tus amigos a través de juegos de palabras, y
  • ayudar a los niños a practicar sonidos de fonética y poder ver cuentos de niños en dispositivos móviles.

Las aplicaciones del British Council son adecuadas para estudiantes de inglés de todos los niveles y edades, incluyendo niños. Conoce más acerca de las aplicaciones móviles que están disponibles en la tienda iTunes, Google Play, BlackBerry App World y Windows Store, o simplemente pon "British Council” en la tienda de aplicaciones para encontrarlas. 

Conectando Aulas

Conectando Aulas es un programa de educación global para colegios. Está diseñado para ayudar a personas jóvenes a aprender acerca de temas globales y a convertirse en ciudadanos responsables, así como para brindarles las habilidades para poder desenvolverse una economía mundial.  Ofrece asociaciones entre colegios y acreditación, así como cursos de desarrollo profesional para profesores y la oportunidad de que éstos puedan compartir buenas prácticas con sus colegas alrededor del mundo. 

Conectando Aulas ayuda a que los colegios formen convenios internacionales para colaborar en proyectos. Esto se logra de muchas maneras, incluyendo una plataforma virtual interactiva, ayudas financieras para que los profesores visiten colegios aliados y así, desarrollar oportunidades de desarrollo. Para mayor información, por favor, visita Schools Online