IELTS es una prueba de inglés desarrollada por algunos de los principales expertos en evaluación de idiomas del mundo para certificar tus habilidades para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. Actualmente es el examen de inglés internacional con mayor cobertura en el exterior y el más popular del mundo para la educación superior y la migración global.

Regístrate para el examen de inglés IELTS

COVID-19: información para candidatos del IELTS

El examen con mayor cobertura en el exterior

Más de 10.000 organizaciones en 145 países del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, aceptan este test de inglés, por eso, cuando lo presentas puedes estar seguro de que está reconocido por instituciones educativas, empleadores, gobiernos y organismos profesionales de todo el mundo.

Logra tus objetivos

IELTS puede ayudarte a conseguir diferentes objetivos para tu vida, como mudarte al extranjero, conseguir el trabajo que siempre quisiste o simplemente mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Por eso, la prueba está diseñada para evaluarte de acuerdo al objetivo que tengas para certificar tu inglés. Podrás elegir entre IELTS Académico y IELTS General. Sin embargo, si tu interés es migrar al Reino Unido, es posible que debas presentar el IELTS UKVI o el IELTS Life Skills.

Prepárate con nuestros tips y material gratuito

Sabemos que la preparación para el examen IELTS es esencial, por eso, tenemos una gran variedad de tips y material de preparación gratuito que te permitirán familiarizarte con el formato del examen IELTS antes del día de la prueba.

Preséntalo en óptimas condiciones

En Colombia puedes presentar el examen de inglés IELTS en papel o IELTS en computador en un centro oficial British Council IELTS en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pasto y Villavicencio con las condiciones óptimas de bioseguridad, ubicación y comodidad en numerosas fechas IELTS por mes.

Conoce más sobre esta prueba de inglés