Nuestra metodología

Es única y basada en actividades lúdicas, temas interesantes, juegos, cultura y libros, esto garantiza que los estudiantes se diviertan y aprendan, logrando alcanzar rápidamente un mayor nivel de fluidez, pronunciación y confianza con el idioma inglés.

Nuestro compromiso es brindarle a los estudiantes un programa estructurado para el aprendizaje de la lengua inglesa, de tal manera que cada estudiante pueda alcanzar todo su potencial en un ambiente estimulante, gratificante y seguro.

Nuestro enfoque

Creemos que los estudiantes aprenden de manera más efectiva cuando se sienten comprometidos, motivados y desafiados. Reconocemos que cada estudiante aprende y se desarrolla a un ritmo diferente, de modo que nuestros cursos respetan el nivel de desarrollo de cada uno. Nuestros docentes utilizan una variedad de técnicas y recursos apropiados para cada edad que aseguran la experiencia más efectiva de aprendizaje del idioma.

Nuestro objetivo es que los estudiantes tengan un papel activo en su propio aprendizaje y reflexionen sobre su progreso. Nuestro enfoque cubre todos los aspectos de la comunicación con énfasis en el desarrollo de la confianza en la producción oral para equipar a los estudiantes con el inglés que necesitarán para su futuro académico, laboral y social.

©

British Council

Niños (de 4 a 10 años)

LOS ESTUDIANTES DE NUESTROS CURSOS PARA NIÑOS:

  • Cubren temas de interés para ellos y los relacionan con sus propias experiencias.
  • Aumentan su confianza e interés en el idioma inglés.
  • Aprenden y practican una amplia gama de funciones del lenguaje.
  • Están expuestos al idioma de forma natural, mediante actividades que les dan un propósito real para comunicarse en situaciones familiares y significativas.
  • Amplían su conocimiento del mundo.
  • Desarrollan habilidades de pensamiento y resolución de problemas y adquieren valores y comportamientos universales.

¿Qué aprenderá mi hijo?

Dependiendo de su nivel, los estudiantes de un curso típico aprenden a presentarse, seguir instrucciones verbales, escribir una postal y pedir las cosas de manera educada. Usan el inglés para estudiar temas interesantes y relevantes como los viajes por el mundo y los animales.

Jóvenes (de 11 a 17 años)

LOS ESTUDIANTES DE NUESTROS CURSOS PARA ADOLESCENTES:

  • Cubren todos los aspectos de la comunicación: escucha, producción oral, lectura y escritura.
  • Construyen sobre su conocimiento existente del inglés
  • Participan en diferentes actividades como entrevistas, encuestas, juegos de rol, exposiciones, redacción de reseñas de libros, etc; así, facilitamos y desarrollamos un uso completo y efectivo del inglés.
  • Desarrollan habilidades para estudiar tales como organización y seguimiento del aprendizaje, toma de notas, memorización, manejo del tiempo, lectura efectiva, etc.
  • Utilizan materiales como libros, videos y otros materiales auténticos.
  • Trabajan con toda la clase, en parejas, grupos o individualmente para variar y maximizar las oportunidades de interacción y desarrollo de la confianza.

¿Qué aprenderá mi hijo?

Dependiendo del nivel, los estudiantes de un curso típico aprenden a dar indicaciones, diligenciar un formulario de aplicación, ordenar comida en un restaurante y escuchar las noticias. Usarán el inglés para estudiar temas interesantes y relevantes, tales como las redes sociales y los deportes.