Dos estudiantes usando una tableta

El British Council ofrece una gran variedad de aplicaciones móviles para el aprendizaje. Puedes aprender inglés a través de juegos, audios, películas y cuestionarios. Estas aplicaciones son efectivas al momento de mejorar tus habilidades gramaticales en inglés, en vocabulario y en preparación de exámenes. 

LearnEnglish Grammar (Edición Reino Unido)

¡Perfecciona tu gramática a través de miles de preguntas en este libro de trabajo de gramática interactiva! Las preguntas van desde el nivel principiantes hasta avanzados. Esta aplicación usa inglés Británico.

LearnEnglish Grammar (Edición EUA)

¡Perfecciona tu gramática a través de miles de preguntas en este libro de trabajo de gramática interactiva! Las preguntas van desde el nivel principiantes hasta avanzados. Esta aplicación usa inglés estadounidense, incluyendo ortografía, pronunciación y uso. 

IELTS Word Power

¡Prepárate para el examen IELTS! Practica con más de 100 preguntas en 11 categorías que van desde ciencia y tecnología hasta trabajo y negocios.

Sounds Right 

Gráfico interactivo de pronunciación que muestra vocales, consonantes y diptongos. Cuenta con reproducción de fonemas y ejemplos de palabras con sus sonidos.

LearnEnglish Audio and Video

¡Mira y escucha conversaciones reales y cotidianas para mejorar tus habilidades auditivas! Cada video y podcast incluye transcripciones del audio y ejercicios de comprensión.

LearnEnglish Podcasts 

Mejora tus habilidades auditivas y de vocabulario al escuchar al anfitrión de este podcast hablar sobre la vida en el Reino Unido. Cada episodio incluye transcripciones del audio y ejercicios de comprensión.