Prepárate para la prueba de inglés IELTS con nuestros simulacros de práctica gratuitos que te permitirán conocer el formato del examen, entender los tipos de tareas, poner a prueba tus habilidades en condiciones cronometradas y revisar tus resultados con las respuestas modelo.

Recuerda que presentarás el Listening, Reading y Writing el mismo día sin interrupciones, por lo que es importante practicar en condiciones similares.

IELTS es el primer paso para alcanzar tus metas laborales y educativas
  
Regístrate para presentar este examen de inglés

Presenta nuestros simulacros IELTS gratis

Mujer con audífonos presenta en su computador el simulacro gratuito IELTS de Listening para la prueba de inglés IELTS Barranquilla

Listening - IELTS Académico y General

El examen de Listening del IELTS durará unos 30 minutos, y tendrás 10 minutos extra para copiar tus respuestas en la hoja de respuestas. Prepárate con nuestros materiales gratuitos.

► Presenta el simulacro IELTS Listening

Joven hombre presentando simulacro gratuito IELTS del British Council

Reading - IELTS Académico y General

Se te permitirá 1 hora para completar las 3 secciones del examen IELTS Academic o General Reading. Prepárate con nuestros materiales gratuitos.

►Presenta el simulacro IELTS Reading

Mujer hace el modelos examen IELTS gratis de Writing en su computador para tener la certificación de inglés IELTS en Bucaramanga

Writing - IELTS Académico y General

Se te permitirá 1 hora para completar dos tareas en el examen de Writing academic IELTS. Prepárate con nuestro simulacro IELTS online gratis.

►Presenta el simulacro IELTS Writing

Joven mujer presentando el simulacro IELTS UKVI

IELTS UKVI Académico - Computador

Los candidatos que escogen esta opción presentarán su Listening, Reading y Writing a computador. El examen de Speaking será presencial. Ten en cuenta que Firefox es el navegador preferido para este simulacro.

►Presenta el simulacro IELTS UKVI

Joven afro leyendo los consejos de expertos del British Council para el IELTS Life Skills

IELTS Life Skills

El British Council ofrece consejos de expertos sobre cómo prepararse para el examen Life Skills. Ten en cuenta que Firefox es el navegador preferido para este simulacro.

►Presenta el simulacro IELTS Life Skills