Puedes beneficiarte de una amplia gama de libros y materiales de preparación para el IELTS, creados por algunos de los principales expertos en lengua inglesa del mundo.

¿Cómo prepararte para el IELTS?

Disponible en los centros de examen del British Council y en algunas librerías, este libro de práctica del IELTS puede ser utilizado en clase o para el estudio en casa. Incluye un CD-ROM y una transcripción de la grabación que contiene ejercicios prácticos de preparación para ayudarte a estudiar cada una de las cuatro habilidades del IELTS. 

Official IELTS Practice Materials (Volumen 1)

Este libro y CD contiene algunos simulacros para todos los módulos: Reading, Writing, Listening y Speaking. También se incluyen respuestas y comentarios de los evaluadores para ayuda adicional.

Cómpralo online

Official IELTS Practice Materials (Volumen 2)

El segundo volumen de la gama de Official IELTS Practice Materials contiene simulacros más útiles para cada una de las cuatro habilidades del IELTS. También se incluyen las respuestas y los comentarios de los evaluadores, así como un DVD de un examen de práctica de Listening y grabaciones de los estudiantes realizando sus exámenes Speaking.

Cómpralo online 

Consejos para IELTS Academic

Si vas a hacer el examen Academic, entonces debes leer este libro de práctica de IELTS. Viene con un CD-ROM que contiene:

  • Una prueba de práctica interactiva
  • Respuestas y puntuaciones de muestra
  • La retroalimentación de la prueba.

Para darte una idea más clara de lo que tendrás que hacer al hacer el examen, también se incluye un vídeo de un examen de Speaking.

Cómpralo online

Consejos para IELTS General Traning

Esta guía es realmente útil para aquellos que están realizando IELTS General Training. Incluye consejos importantes para las cuatro partes del examen, así como un CD-ROM que contiene: 

  • Una prueba de práctica interactiva
  • Respuestas y puntuaciones de muestra
  • La retroalimentación de la prueba.

Para que te hagas una idea de lo que te espera el día del examen, también se incluye un vídeo de un ejemplo de examen de Speaking.

Cómpralo online