IELTS es el primer paso para alcanzar tus metas laborales y educativas
  
Regístrate para presentar este examen de inglés

Nuestros cursos en línea te ayudarán a adquirir las habilidades que necesitas para obtener los resultados que esperas en tu examen de inglés IELTS. Con esta preparación IELTS no tendrás que preocuparte por encontrar exámenes de práctica, ni por crear un plan de trabajo, porque tendrás todas las herramientas y lo mejor, el acompañamiento de expertos en esta prueba.

Para tener éxito en el examen internacional IELTS vas a necesitar más que el dominio del idioma, por eso, te enseñaremos sobre el formato de examen, cómo abordar diferentes tipos de preguntas, así como consejos y otras estrategias para ayudarte a aumentar tu confianza en todas las secciones de esta prueba de inglés.

Conoce más sobre nuestros cursos

Prepárate para el IELTS con nosotros. El IELTS es la mejor carta de presentación.

Curso oficial IELTS British Council

Curso pago de preparación oficial IELTS

Como uno de los co-creadores de esta prueba de inglés, estamos en una posición ideal para ayudarte a obtener el resultado que necesitas para obtener tu certificación de inglés. Nuestros cursos de preparación están diseñados para ayudarte a maximizar tu resultado con el acompañamiento de un docente experto en la preparación del IELTS.

► Empieza tu preparación IELTS oficial con el British Council

Joven frente al computador preparandose para el test IELTS. Curso gratuito online

Understanding IELTS: curso gratuito online

Curso gratuito de preparación IELTS

Los cuatro cursos de Understanding IELTS te darán una guía completa de todo lo que necesitas saber para todas las secciones del examen: Speaking, Reading, Listening y Writing. Durante 3 semanas, te compartiremos las mejores técnicas para presentar esta prueba y recibirás consejos de nuestro video tutor y un equipo de educadores IELTS experimentados. 

► Regístrate gratis a los cursos Understanding IELTS del British Council