Nuestras aplicaciones gratuitas de IELTS te permiten aprender inglés de forma flexible, dondequiera que estés y cuando quieras prepararte.

Aplicación IELTS Prep

La aplicación IELTS Prep es fácil de usar y te da acceso instantáneo a simulacros gratuitos, consejos de gramática, ejercicios, pruebas y más. También encontrarás ejemplos de preguntas para Listening, Reading, Writing y Speaking, así como prácticas de vocabulario.

También puedes hacer un seguimiento de tu progreso para ayudarte a entender los criterios de evaluación del IELTS y aumentar tu confianza para el examen real.

Descárgalo para iOS | Android

Aplicación IELTS Word Power

Esta aplicación contiene más de 100 preguntas para ayudarte a poner tu vocabulario a prueba y mejorar tu inglés en preparación para el IELTS. Puedes abordar preguntas de 11 categorías diferentes, que van desde el trabajo y los negocios, hasta la ciencia y la tecnología.

Descárgalo para iOS | Android

LearnEnglish Audio y Video

En LearnEnglish Audio & Video, encontrarás los mejores podcasts y vídeos que se ofrecen en el sitio web de LearnEnglish sobre temas como la comida y la cultura del Reino Unido, la vida cotidiana y las historias y poemas famosos. Se han añadido funciones adicionales como un audioscript en movimiento y control de tono en la aplicación para ayudar a escuchar y comprender los podcasts. 

Descárgalo para iOS | Android

IELTS Word Ready

Word Ready es un recurso online, que ofrece aprendizaje de vocabulario personalizado para ayudarte a prepararte para el IELTS Academic.

Cuando reservas tu examen IELTS con el British Council, obtienes Word Ready gratis.

¡Reserva el IELTS hoy!