Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad, por eso, hemos implementado todos los protocolos establecidos por las autoridades nacionales y locales para ayudarte a seguir cumpliendo tus sueños con IELTS.

Adicionalmente, queremos brindarte información oportuna y actualizada para apoyarte durante este momento. Consulta periódicamente esta página y nuestras redes sociales para conocer nuestras últimas actualizaciones.

Última actualización: 23 de febrero de 2021

Reapertura de exámenes

Estamos trabajando de la mano con el gobierno para cumplir todos los protocolos de seguridad y la normatividad actual, por eso, estamos abriendo gradualmente nuestras sesiones. Te invitamos a consultar las fechas IELTS disponibles a partir de febrero y a que continúes tu preparación con nuestro material gratuito IELTS.

Medidas implementadas en nuestros centros de examinación

  • Seguimos estrictos protocolos de bioseguridad que incluyen la limpieza y desinfección de todos nuestros espacios, la capacitación de nuestro personal, la preparación del material, el uso obligatorio de implementos de bioseguridad, el control de temperatura, el distanciamiento social, entre otras medidas. Puedes consultar todos los protocolos aquí.
  • Dando seguimiento a las disposiciones de la Alcaldía de Bogotá, los miércoles no tendremos servicio para entrega de resultados o atención presencial en nuestro centro de examinación IELTS Bogotá en Chicó.

Información importante

  • Ten en cuenta que si te registras en una fecha que se vea afectada por alguna de las medidas implementadas por los gobiernos locales (por ejemplo, el Pico y cédula), tendremos que cambiar tu registro para la siguiente fecha con cupos disponibles.
  • En este momento tenemos una alta demanda de exámenes IELTS, por lo cual, te recomendamos registrarte para el examen con anticipación para que puedas garantizar un cupo en la fecha que necesitas.
  • A causa de las restricciones de los últimos meses, algunos de nuestros procesos pueden verse retrasados, te aseguramos que nuestro equipo está haciendo lo posible por atender todas las solicitudes en el menor tiempo posible. 
  • La situación actual está en constante cambio y nosotros también nos estamos adaptando a esta nueva realidad. Por eso, agradecemos tu apoyo y comprensión en este momento y queremos que sepas que como organización siempre tomaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para garantizar tu bienestar y el de nuestro personal durante la pandemia.

Descubre más sobre las medidas que estamos adoptando para protegerte