Teje-Teje es una asociación civil no-gubernamental sin ánimo de lucro con domicilio en el departamento del Magdalena, Costa Atlántica Colombiana. Desde nuestra creación en agosto de 2005, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades indígenas y no-indígenas del país.

Prestamos servicios y asesorías para la implementación de proyectos que propendan por la solidaridad y el respeto de la dignidad humana, y traigan como consecuencia el crecimiento personal y cultural de las comunidades; el mejoramiento del nivel de vida; y la preservación y recuperación ambiental.

En todas nuestras acciones aplicamos la metodología propia de la Asociación, que ha sido construida a partir de la experiencia del equipo de trabajo. Nuestra metodología aborda las comunidades intervenidas de una manera participativa e integral, y tiene como eje transversal la recuperación cultural desde las diferentes áreas de trabajo, como son: la organización comunitaria, la capacitación en las potencialidades propias de cada grupo, el empoderamiento, el desarrollo sostenible, la autonomía alimentaria y el mejoramiento de la calidad de vida.

Enlaces externos