Cancelación de tu examen IELTS 

Si cancelas tu inscripción al menos 5 semanas antes de la fecha de examen, recibirás un reembolso del 75% del costo del examen. Por favor, muestra evidencia apropiada que justifique la cancelación. 

Si cancelas tu inscripción durante las 5 semanas previas al examen no habrá lugar a reembolso.

En caso de cancelar la inscripción por razones médicas, servicio militar o fallecimiento recibirás un reembolso del valor total del examen menos un 25% de cargo administrativo, es necesario que presentes evidencia apropiada. La excusa médica debe presentarse con traducción oficial. 

Para verificar si tu solicitud de reembolso puede ser aprobada, debes enviar un correo a servicioalcliente@britishcouncil.org.co solicitando el reembolso junto con la evidencia y el Formato de solicitud de reembolso. Debemos recibir tu solicitud y la evidencia apropiada de las razones mencionadas anteriormente, en el tiempo estipulado antes del examen o a más tardar 3 días después de la fecha de presentación del examen escrito.

Si realizaste el pago de tu examen por medio de consignación en Davivienda o por el portal de zona de pagos (tarjeta débito), debes adicionar junto con tu solicitud, la certificación bancaria no superior a 3 meses y copia de tu documento al 150%.

Si realizaste el pago de tu examen por medio de tarjeta de crédito en la plataforma de registro, no será necesario remitir la certificación bancaria. 

Recuerda que no aceptamos justificantes por enfermedad emitidos por familiares.