Descubre el mundo con el IELTS

El año pasado se presentaron más de 3 millones de exámenes de IELTS, por personas que buscaban oportunidades laborales y estudiantiles en el mundo. Encuentra más acerca de cómo @GenithFuentes decidió presentar el IELTS, mientras la seguimos en su experiencia de estudio en el exterior y mientras esperaba para el día de su examen. 

El IELTS es aceptado por más de 8,000 organizaciones alrededor del mundo. Cuéntanos a dónde te ha llevado el IELTS o a dónde quieres que te lleve a través de nuestra página en Facebook y en nuestra cuenta de Twitter con #opportunity, siguiendo los vínculos que encontrarás más adelante. 

¿Por qué el IELTS?

  • Es el examen de inglés preferido en el mundo para estudiar y trabajar en el exterior. 
  • Es un examen internacional de inglés - tanto el inglés americano como el británico son aceptados y te prepara para la vida en otro país.
  • Es una evaluación para medir tu capacidad de comunicarte en inglés - con una entrevista frente a frente, podrás demostrar tu habilidad de comunicarte de una forma natural.
  • Resultados en corto tiempo - se garantizan los resultados a los 13 días para que puedas planear e inscribirte para estudios o trabajo en el exterior. 

Enlaces externos