Cómo inscribirse para un examen
Candidato inscribiéndose en línea

Paso 1

Para inscribirte para tu examen KET, PET, FCE, CAE y CPE y otros en Bogotá, puedes hacerlo:

  • Personalmente en nuestra oficina. Aceptamos tarjeta débito, crédito (Visa o Mastercard) o cheque. Por seguridad no recibimos efectivo
  • Por transacción débito automático
  • Por consignación (para consignación, contáctanos para darte toda la información.)

También puedes enviar a alguien para que haga el registro por ti en nuestras oficinas. Si este es el caso, la persona que envíes debe conocer los siguientes datos sobre ti: 

  • nombre completo,
  • correo electrónico,
  • fecha de nacimiento,
  • datos de contacto (teléfono y celular), y
  • número de identificación.

Para inscripciones en otras ciudades, por favor lee los datos de contacto que se muestran abajo. 

Paso 2

De acuerdo con los reglamentos de Cambridge English Language Assessment, los candidatos que se registren para cualquiera de los Cambridge English:  exam -excepto para YLE o exámenes en versión para colegios- deberán firmar un consentimiento donde nos autorizan a tomar una foto  el día del examen oral o escrito. Esto es obligatorio para todos los candidatos. 

Procesaremos las inscripciones de candidatos menores de 18 años, cuyos padres o tutores legales se nieguen a permitir el procedimiento de la fotografía el día del examen; sin embargo, tenga en cuenta que la foto no pude ser agregada al resultado del candidato en una fecha posterior. 

Todos los candidatos, o padres/tutores legales, deben firmar un formato de consentimiento.  

Paso 3

Dos semanas antes de la fecha del examen enviaremos un correo electrónico informando cuándo recoger la citación en nuestras instalaciones. La citación incluye lugar, dirección y hora de su examen, entre otra información importante.  

Inscripciones en otras ciudades

Estamos felices de aceptar inscripciones de candidatos de otras ciudades y de llevar a cabo exámenes a lo largo del país, sujeto a algunos requerimientos mínimos. Las pruebas presentadas a computador se llevan a cabo únicamente en Bogotá y Medellín, o según la demanda en otras ubicaciones.