Eleva los estándares internacionales en tu organización y evalúa a más personas de manera eficiente con Aptis.
  
Contáctanos 

Aptis te ayuda a asegurarte de que tu personal tenga las habilidades de inglés adecuadas para cumplir sus objetivos y contribuir al crecimiento de tu negocio.

Puedes utilizar Aptis para:

  • Reclutar y promover el talento adecuado.
  • Identificar las lagunas en las habilidades del idioma inglés.
  • Optimizar tu entrenamiento enfocándolo en las áreas correctas.

Asegura el desempeño en el lugar de trabajo

Aptis evalúa las habilidades necesarias para comunicarse en inglés en situaciones de la vida real. Su diseño te ayudará a garantizar que tu personal pueda comunicarse de manera eficaz y segura con tus socios, aliados internacionales y clientes.

Eleva el perfil de tu empresa

Aptis te ayuda a aprovechar el dominio del idioma inglés para cumplir con los objetivos de tu empresa y fortalecer tu perfil con los aliados clave. Aptis se basa en una investigación académica y una garantía de calidad exhaustiva. Los resultados altamente precisos y confiables te ayudarán a minimizar los riesgos de reputación asociados con un bajo nivel de inglés.

Optimiza su proceso de selección y formación

Aptis se puede programar en el lugar, la fecha y la hora que elijas. Puedes gestionar todo el proceso tú mismo o podemos hacerlo por ti. Con Aptis, puedes probar solo las habilidades más relevantes para tu organización, lo que te permite optimizar tu proceso de prueba y proporcionar un rendimiento demostrable para tu negocio.

Toma decisiones informadas

Aptis está diseñado para probar la capacidad de los candidatos para comunicarse en situaciones de la vida real. Te proporciona resultados precisos en solo 48 horas para todas las habilidades lingüísticas, incluido el Speaking y la Writing.

Recibirás informes individuales y grupales asignados al MCER, lo que le facilitará la comparación de resultados entre candidatos, la identificación de las necesidades de formación individuales y el análisis del rendimiento. Esto te permite tomar decisiones informadas sobre contratación, desarrollo y formación.