Estamos buscando a 100 de los estudiantes más talentosos, motivados y apasionados del mundo para que asistan a un programa de formación intensivo en medios de comunicación. Vas a recibir entrenamiento exclusivo con los mejores editores, locutores, escritores y reporteros del mundo, y verás cómo los editores de todo el mundo utilizan la tecnología para encontrar historias y darles vida como nunca.

Future News Worldwide 2020 se llevará acabo los días 14 y 15 de Julio en la sede principal de Sky en Londres. La conferencia es gratuita para los solicitantes seleccionados y se cubrirán los gastos de viaje y alojamiento.

Puedes postularte si eres estudiante de pregrado o posgrado o recién graduado y si tienes entre 18 y 25 años. 

¿Qué es Future News Worldwide?

Future News Worldwide es un programa de asociación entre el British Council y algunas de las principales organizaciones de medios de comunicación del mundo. Su propósito es apoyar a los jóvenes para que desarrollen una amplia gama de habilidades periodísticas y establecer al Reino Unido como un líder global en la formación de jóvenes periodistas y figuras de los medios de comunicación.