El programa de formación CASE (Creative and Social Entrepreneur) tiene como objetivo apoyar el desarrollo de emprendedores creativos y sociales emergentes que surgen en las comunidades y barrios.
Date
Lunes, 15 de Febrero de 2021 a Viernes, 5 de Marzo de 2021
Dirección
Programa de formación para agentes culturales

Sobre CASE

El programa digital de formación CASE (Creative and Social Entrepreneur) tiene como objetivo apoyar el desarrollo de emprendedores creativos y sociales emergentes de las comunidades y barrios vulnerables de Medellín para ayudarlos a consolidar sus iniciativas de transformación social basadas en la creatividad y el arte. 

Perfil de los participantes

  • Ser un líder cultural emergente de entre 18 y 30 años de edad.
  • Vivir en una comunidad afectada por el conflicto en Medellín.
  • Demostrar pasión y compromiso por el uso de las artes y la cultura para impulsar un cambio social positivo en tu comunidad.

Beneficios de esta oportunidad

Los seleccionados podrán:

  • Hacer parte del taller en emprendimiento creativo y social CASE de ocho semanas de duración.
  • Recibir cuatro sesiones de mentorías y orientación de profesionales creativos y culturales con amplia experiencia para fortalecer su idea creativa.
  • Desarrollar habilidades a través de la metodología aprender haciendo para crear un plan de negocios.

Adicionalmente, seleccionaremos 7 participantes, en función de los méritos de sus planes comerciales, para otorgarles una financiación inicial para desarrollar su proyecto.

Proceso de postulación

Los interesados en participar en esta oportunidad deben diligenciar el formulario de inscripción de la convocatoria para postularse.

Conoce más sobre nuestro trabajo