Talleres de inglés para niños - myClub Kids

 Contamos con una gran variedad de talleres para nuestros estudiantes niños, que les brindan la oportunidad de practicar lo que aprenden en contextos diferentes.

Como alumno del British Council encontrarás entre las actividades: talleres de teatro, de música, de lectura, de música, de arte, de narración de historias, entre otros.

Aquí algunos de los talleres disponibles este bimestre:

Teatro

Mediante la organización de pequeñas representaciones o exposiciones, estas actividades buscan superar la inhibición en el componente oral a la hora de aprender inglés.

Música

Nuestra clave será hacer que el aprendizaje del inglés sea emocionante. Practica tu memoria, vocabulario, gramática y pronunciación aprendiendo y descubriendo canciones.

Arte

Estímulos visuales mediante pinturas, manualidades, colores y todo tipo de materiales para una inmersión lingüística.

Narración de historias

Comprensión de lectura, vocabulario, ritmo y entonación con todo tipo de historias que harán que nuestros estudiantes usen su imaginación y desarrollen su capacidad de razonamiento en inglés.

Ciencia

Divertidos experimentos en donde nuestros estudiantes aplicarán conceptos técnicos para dar paso a nuevos descubrimientos.

Escritura Creativa

¿Cómo escribir un blog? ¿Cómo puedes participar en un foro de algún tema de tu interés? ¡Repasa el vocabulario que has aprendido y fortalece tus habilidades de escritura!