What is Aptis image

Puedes escoger si evalúas todas las habilidades (habla, escritura, lectura y escucha) o solo las más apropiadas para tus necesidades. Podemos asesorarte sobre la manera más adecuada de usar Aptis para ti.

Versiones de la prueba Aptis

Escoge la versión más pertinente de acuerdo a tu perfil actual:

Aptis General

Prueba de inglés para personas de 18 años en adelante. Está compuesto por un componente base de gramática y vocabulario, y tienes la opción de agregar desde una hasta las cuatro hablidades comunicativas (Reading, Listening, Writing y/o Speaking), clasificándote desde el nivel A1 (principiante) hasta el nivel C (avanzado). Esto se traduce en eficacia, ahorro de tiempo y recursos.

Aptis for Teachers

Mide el nivel de inglés general en el contexto del salón de clase, con el objetivo de proporcionar al profesor un entorno familiar a su actividad.

Aptis for Teens

Prueba general del idioma inglés dirigida a jóvenes de 13 a 18 años. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de estudiantes jóvenes del idioma para el desarrollo de sus habilidades en el idioma inglés.

Aptis Advanced

Versión de Aptis General diseñada para candidatos que ya cuentan con un nivel mínimo de B1 o intermedio, y llega hasta el nivel del Marco Común Europeo C2. Es la versión de Aptis que permite distinguir qué candidatos están en los niveles C1 ó C2 para todas las habilidades.