Imágen fachada edificio British Council Chicó

Como parte de la celebración de los 80 años del British Council en Colombia trasladamos nuestra sede principal al Parque de la 93, un sector social, cultural y económico de gran importancia de la ciudad.

La nueva sede Chicó, en la carrera 11A # 93-35 piso 6, ofrece una experiencia más enriquecedora con múltiples espacios colaborativos de última generación, con una completa modernización en sistemas y equipos de tecnología, nuevos y mejores espacios de interacción, espacios para exhibiciones, zonas sociales, parqueadero y una variada oferta complementaria cultural, gastronómica y de entretenimiento.

Contamos con un posicionamiento único para acercarte al idioma y la cultura. Tener confianza a la hora de hablar inglés mejora tu vida, optimiza tus perspectivas de carrera, fortalece tu vida social y te ayuda a aprovechar el Internet y viajes al máximo. Así que si estás aprendiendo inglés por primera vez, deseas mejorar tus habilidades, o convertirte en un experto del idioma, tenemos el curso adecuado para ti.

El primer paso para tomar clases de inglés es presentar una prueba que nos permite conocer tu nivel actual. Puedes reservar tu prueba de nivel para adultos aquí o la prueba de nivel para niños y jóvenes aquí.

Cursos para adultos Cursos para niños y jóvenens
Inglés General Pre-escolar
Preparacion para IELTS Primaria
Speaking / Listening Bachillerato Basico y Superior
Writing / Reading Pre-universitarios
Pregunta por nuestros descuentos para estudiantes universitarios, afiliados a cajas de compensacion, para empresas y por nuestras opciones y facilidades de pago. Para más información sobre los cursos, horarios y el traslado a la nueva sede Chicó, comunicarse al 3259090.