Estudiantes de cursos de inglés generales presenciales híbridos

Nuestros cursos de inglés general presenciales híbridos te dan la estabilidad que necesitas para alcanzar un objetivo claro: progresar nivel por nivel y tener confianza y seguridad para desempeñarte educativa, profesional o socialmente en el idioma.

Tomarás tus clases en nuestros modernos centros de Bogotá, en el Chicó y el Salitre, con profesores altamente capacitados, siguiendo un contenido educativo propio del British Council y compartiendo el aprendizaje con compañeros de clase; estudiando de manera presencial tendrás una interacción académica única que te ayudará a lograr tu objetivo.

¡No te preocupes por las faltas! Cuando no puedas asistir a una clase presencial, por motivos de tiempo o trabajo, podrás reemplazarla por una clase online en vivo: booster class**.

Además, serás parte de MyClub: podrás acceder gratuitamente a diferentes actividades extracurriculares en un ambiente relajado fuera del aula, donde podrás conocer a más estudiantes y profesores de otros centros British Council para mejorar tu nivel y ampliar tu networking. 

 ¡Inicia ya tu proceso de registro!

Información del curso

  • Niveles

  • Estructura del curso

    • Curso Intensivo: 5 semanas por curso.
    • Curso Extensivo: 10 semanas por curso. Clases dos veces entre semana en la mañana, tarde o noche o si lo deseas, los sábados cinco horas académicas en la mañana o tarde.
    • 36 a 40 horas académicas por bimestre
    • Dos horas y media académicas por clase entre semana (hora académica de 50 minutos)
    • Booster Class: Dos horas y media académicas por clase entre semana.
  • Cómo matricularte

    El primer paso es evaluar tu conocimiento de inglés que nos permitirá ubicarte en el nivel más adecuado. Una vez hayas hecho tu prueba de nivel, podrás inscribirte en el horario que mejor se acomode a ti ¡Inicia ya tu proceso de registro!

     

  • Fechas de próximos cursos

    Term 1-2023: del 21 de enero al 25 de marzo de 2023:

    • Extensivo: del 17 de enero al 24 de marzo de 2023.
    • Intensivo 1: del 17 de enero al 17 de febrero de 2023.
    • Intensivo 2: del 21 de febrero al 24 de marzo de 2023.

    Term 2-2023: del 15 de abril al 17 de junio de 2023:

    • Extensivo: del 11 de abril al 16 de junio de 2023.
    • Intensivo 1: del 11 de abril al 12 de mayo de 2023.
    • Intensivo 2: del 16 de mayo al 16 de junio de 2023.

    Summer (Intensivo 1): del 20 de junio al 22 de julio de 2023.

    Summer (Intensivo 2): del 4 de julio al 29 de julio de 2023.

    Term 3-2023: del 5 de agosto al 7 de octubre de 2023:

    • Extensivo: del 1 de agosto al 6 de octubre de 2023.
    • Intensivo 1: del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2023.
    • Intensivo 2: del 5 de septiembre al 6 de octubre de 2023.

    Term 4-2023: del 14 de octubre al 16 de diciembre de 2023:

    • Extensivo: del 10 de octubre al 15 de diciembre de 2023.
    • Intensivo 1: del 10 de octubre al 10 de diciembre de 2023.
    • Intensivo 2: del 14 de noviembre al 15 de diciembre de 2023.

¿Qué aprenderás?

  • Enfoque social y profesional

Gracias al enfoque social y profesional de nuestras clases, aprenderás el idioma para diferentes situaciones de tu vida como el trabajo o viajes. Con un progreso por unidades, aprenderás cada una de las habilidades -speaking, writing, reading y listening- lo que te permitirá utilizar el inglés de forma dinámica e interactiva.

  • Inglés para la vida real                                                     

Viaja, estudia y trabaja en un ambiente internacional sin que el idioma sea una barrera. En nuestros cursos Presenciales Híbridos tendrás tareas y asignaciones de y para la vida real como contar historias o describir situaciones. La evaluación de tus conocimientos también será basada en estas tareas de la vida real, asegurando así una aplicación holística de todos los conocimientos adquiridos. 

  • Método desarrollado e impartido por expertos

Nuestros cursos Presenciales Híbridos cuentan con un contenido educativo único, creado exclusivamente por y para British Council, esto asegura que el progreso y desarrollo educativo de nuestros estudiantes esté realmente alineado con sus necesidades académicas, además de estar en constante actualización: ya no usarás libros genéricos de inglés, sino que te brindaremos todos los materiales que necesitas para avanzar nivel por nivel.***

Además, contamos con verdaderos expertos en la enseñanza del inglés con experiencia y certificaciones internacionalmente reconocidas, lo que nos permite garantizar una calidad de enseñanza excelente.

Horarios

Modalidad Días Horarios
5 semanas
entre semana
Martes a viernes 06:45 - 08:50
Martes a viernes 09:30 - 11:50
Martes a viernes 17:00 - 19:05
Martes a viernes 19:05 - 21:10
    
10 semanas
entre semana
Martes y jueves 06:45 - 08:50
Miércoles y viernes 09:30 - 11:50
Lunes, miércoles
y algunos viernes***
17:15 - 18:55
Martes, jueves
y algunos viernes***
19:15 - 20:55
    
10 semanas
sábados
Todos los sábados.
Con descanso de 30 minutos.
08:00 - 12:40
Todos los sábados.
Con descanso de 30 minutos.
14:00 - 18:40

No todos los niveles se dictan en todos los horarios y sedes. La programación de cursos está sujeta a disponibilidad y demanda. 

 

Booster class

Las booster class son clases unitarias online que podrás reservar en caso de tener que cancelar alguna de tus clases presenciales. El contenido es diferente al currículo del periodo en el que estés y te ayudarán a fortalecer diferentes aspectos de tu aprendizaje, como por ejemplo escritura, presentación, pronunciación, entre otras.

myClub

En myClub ofrecemos actividades gratuitas y exclusivas para nuestros estudiantes, como talleres, clubes de lectura o conversación y webinars, entre otras actividades semanales sobre diferentes temas e intereses, dictadas por niveles y guiadas,en donde practicarás tu inglés y conocerás otros estudiantes y profesores de nuestros centros de enseñanza en México, Colombia y Venezuela.

* Descuentos no acumulables, aplican restricciones.

* Aplica para cursos extensivos o intensivos del bimestre 5 de 2022. 

** Puedes cancelar y reemplazar un máximo de 4 clases por curso y cumplir con la política de cancelación de clases presencial y booking de clases online.  

** El valor de los cursos no incluye el costo de los libros, estos se deben adquirir directamente con los distribuidores autorizados, tienen un costo variable dependiendo del nivel en el cual inicies. Sin embargo, para los niveles Pre-Intermediate a Advanced el precio del curso incluye el material.

***Los niveles Beginner y Elementary sí requieren libros académicos de publicación oficial.

Ver términos y condiciones de nuestras promociones aquí.