Fechas, costos y sitios para el IELTS

Costo del examen

El IELTS tiene un costo de $498.000 (COP) y puedes registrarte en línea. Todos los candidatos del examen reciben acceso al material de preparación en línea en Road to IELTS.

Sitios para presentar el examen

El British Council ofrece el examen en 11 ciudades en Colombia, 3 en Ecuador y en Ciudad de Panamá. Todos los registros son manejados por el British Council. 

Actualmente llevamos a cabo tres exámenes por mes en Bogotá, dos en Medellín y en Quito, uno por mes en Cali y Cuenca. Otras ciudades en las que ofrecemos una sesión cada dos meses son: Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Guayaquil. También ofrecemos dos sesiones por año en Cartagena, Ibagué, Pasto y Santa Marta. 

Encuentra todas las fechas de examen y lugares al final de esta página. Ten en cuenta que la fecha del examen oral puede variar.

*Los cupos se asignan de acuerdo con el orden de registro, así que recomendamos que te registres al examen al menos cinco semanas antes de la fecha de examen. Por favor, ten en cuenta que una vez que se han completado todos los cupos, la fecha del examen no volverá a aparecer en el sistema de registro en línea. Antes de registrarte lee la  política de reembolso. Revisa aquí la información actualizada acerca de disponibilidad de exámenes

Más información

Confirmación del examen

La confirmación de la fecha de examen, la hora y el lugar, será enviada por correo electrónico aproximadamente dos semanas antes de la fecha del examen escrito.  

Inquietudes

Si tienes alguna inquietud o pregunta en relación con el examen, o si requieres mayor información al respecto, por favor contacta la sede local de tu ciudad (de acuerdo con la tabla que encontrarás a continuación). Así mismo, puedes contactar al British Council Colombia en exams@britishcouncil.org.co

Visita ahora takeielts.britishcouncil.org

FECHAS DEL EXAMEN