En esta página encontrarás toda la información que debes conocer sobre nuestros planes para celebrar la Copa Mundial en el British Council.

Vive la copa del mundo en el British Council

Durante el proximo bimestre (18 de mayo al 21 de julio) hemos realizado una serie de actividades relacionadas con el fútbol para compartir la emoción del mundial, incluyendo actividades para hacer en clase y eventos sociales. Dichas actividades incluyen:

 

  • Concursa en el FIFA World CupTM Bracket Challenge (by Wanda), acierta y gana boletas de cine, teatro,  conciertos, 50% y 100% de descuento en uno de nuestros cursos de inglés general y más.
  • Tendremos actividades especiales relacionadas con el mundial de fútbol.
  • Transmisión de partidos en el British Council para que no te los pierdas.
  • Actividades con el Student Social Committee.
  • Más actividades gratuitas como tutoriales, clases de conversación y pronunciación para recuperar en caso de no poder asistir a alguna clase.
  • También actividades gratuitas sobre temas diferentes a fútbol.

 

 

¡COMPARTE LA EMOCIÓN DEL MUNDIAL CON NOSOTROS!

 

 

Juega y gana con el Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge)

El funcionamiento del juego para ganar premios con el British Council es el mismo que aplica para ganar premios con el Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge). A continuación, explicamos cómo jugar, fechas importantes y sistema de puntuación ajustados al British Council.

FUNCIONAMIENTO

El Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge) es un juego gratuito, en el que los jugadores deben predecir la clasificación de la fase de grupos y los ganadores de las fases de eliminatorias antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Los jugadores del Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge) pueden inscribirse para participar y competir por premios. También es posible jugar como “invitado”, en modo anónimo. Sin embargo, solo los jugadores registrados tendrán la oportunidad de ganar premios o participar en la clasificación global. Quienes jueguen en modo anónimo no podrán optar a premios ni figurarán en la clasificación global.

Para participar y ganar premios con el British Council debes estar registrado en el sitio web oficial del Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge), y seguir las reglas descritas abajo.

La predicción completa de los emparejamientos no podrá editarse en ningún momento una vez enviada. Las predicciones deben hacerse antes de que empiece el torneo, hasta las 11:00 COT, del 13 de junio de 2018 (“Fecha Límite”).

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, ganarás puntos en función de tus predicciones correctas (consulta la sección de puntuación para ver más detalles).

Si te excedes de la Fecha Límite, no podrás optar al Premio de la Fase de Grupos (Group Stage) (según se describe más adelante). No obstante, sí puedes participar en el sorteo “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)” para tener la oportunidad de ganar los premios de la fase de eliminatorias, tal y como se explica más adelante.

CÓMO JUGAR

Para enviar una predicción válida, tendrás que predecir todas las llaves, o emparejamientos, del torneo, desde la fase de grupos (Group Stage) hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Paso 1: Reglas y condiciones
Lee atentamente las siguientes reglas

Paso 2: Visita la página del Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge)
Visita la sección “Mis predicciones” del Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge) y sigue las instrucciones, que te orientarán para poder empezar a hacer tus pronósticos.

Paso 3: Fase de grupos
Para la fase de grupos (Group Stage), debemos pronosticar la clasificación final de cada una de las ocho liguillas (A, B, C, D, E, F, G y H). De acuerdo con el reglamento de la Copa Mundial de la FIFA, las dos mejores selecciones de cada grupo accederán directamente a los octavos de final.

Una vez que hayas completado tus pronósticos para la fase de grupos (Group Stage), deberás hacer lo propio para cada partido de los octavos y cuartos de final, las semifinales y la final.

Ten en cuenta que si quieres modificar cualquier pronóstico de la fase de grupos (Group Stage) en cualquier momento antes de enviar tus llaves deberás rehacer todos los emparejamientos de las eliminatorias. Todos los jugadores que se inscriban y envíen un pronóstico de emparejamientos antes de la Fecha Límite podrán participar en la clasificación y tendrán la oportunidad de ganar los Premios de la Clasificación, así como el Premio de la Fase de Grupos (Group Stage). Visita la sección de premios para ver una lista de todos los premios.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Puntuación de la fase de grupos (Group Stage)

• Acertar el ganador de una liguilla (Group winner): 10 puntos
• Acertar el segundo de una liguilla (Group Runner-Up): 10 puntos
• Acertar los dos primeros equipos (top two teams) (en cualquier orden): 3 puntos
• Acertar la clasificación definitiva de una liguilla (entire group in the correct order): 15 puntos

Puntuación de la fase de eliminatorias (My Knockout Bracket)

• Por cada equipo correcto en cuartos de final (Quarter-Finals): 3 puntos
• Por cada equipo correcto en semifinales (Semi-Finals): 4 puntos
• Por cada equipo correcto en la final (each correct team in the Final): 5 puntos
• Acertar el campeón del Mundial de 2018 (correct World Cup 2018 Winner): 10 puntos
• Acertar el subcampeón del Mundial de 2018 (correct World Cup 2018 Runner-up): 8 puntos
• Acertar una eliminatoria (tanto las selecciones correctas como su posición correcta en la eliminatoria) (both correct teams and the correct position in the bracket): 10 puntos

¿SE TE HA PASADO LA FECHA LÍMITE? JUEGA A “MIS LLAVES DE LAS ELIMINATORIAS (My Knockout Bracket)

Si te has excedido de la Fecha Límite, podrás participar en el concurso “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)”. Este juego estará también disponible para quienes ya hayan participado en el Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge) antes de la Fecha Límite. Los resultados del juego “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)” no contarán para la clasificación ni darán la oportunidad de ganar un Premio de la Clasificación.

Todos los jugadores que jueguen a “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)” tendrán la oportunidad de ganar premios de la fase de eliminatorias. Visita la sección de premios para ver una lista de todos los que se ofrecen.

Para jugar a “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)”, sigue los pasos 1 y 2 anteriores. A continuación, tendrás que pronosticar el ganador de cada partido de octavos y cuartos de final, las semifinales y la final. “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)” estará abierto a los participantes desde las 15:00 COT del 28 de junio de 2018 hasta las 09:00 COT del 30 de junio de 2018.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS DEL PRONOSTICADOR DE LLAVES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge)?

No es necesario realizar ninguna compra en el portal de la FIFA™ para participar o ganar un premio.

Para participar y ganar premios con el British Council es necesario estar registrado en alguno de nuestros cursos de inglés presenciales en cualquiera de nuestras sedes de Bogotá.

¿PUEDO OPTAR A GANAR UN PREMIO?

Aunque puedes jugar al Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge) de forma anónima, el sorteo de premios del Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge) y “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)” solo está disponible para miembros del Club FIFA.com que hayan cumplido los catorce (14) años de edad en la fecha de inscripción en el Concurso. Todos los miembros del Club FIFA.com deben leer detenidamente y aceptar los términos y condiciones (que se encuentran en términos y condiciones) para poder participar.

Para concursar por premios en el British Council, tienes que registrarte en el sitio web del Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge), aplica el mismo límite de edad. Adicional a esto, padres de estudiantes entre 12 y 13 años pueden registrarse y jugar por sus hijos.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO

El Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge comienza a las 11:00 COT del 24 de abril y termina a las 11:00 COT del 13 de junio de 2018. “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)estará abierto desde las 15:00 COT del 28 de junio de 2018 para aquellos participantes que no hayan participado ya en el Pronosticador de llaves de la Copa Mundial de la FIFA™ (FIFA World Cup™ Bracket Challenge).

SELECCIÓN DE PRONÓSTICOS

Para poder optar a un Premio de la Fase de Grupos (Group Stage) o a un Premio de la Clasificación, debes validar y enviar tus predicciones antes de la Fecha Límite. Quienes no hayan participado antes de la Fecha Límite pueden jugar a “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)” para tener la oportunidad de ganar un premio de la fase de eliminatorias. Para poder optar a los premios, debes validar y enviar tus predicciones entre las 15:00 COT del 28 de junio de 2018 y las 09:00 COT del 30 de junio de 2018.

CLASIFICACIÓN

Los jugadores pueden comprobar su puesto global en la tabla de clasificación en cuanto finalice la fase de grupos (Group Stage). La clasificación se actualizará tras cada partido de la fase de eliminatorias.

El jugador que tenga la puntuación más alta de la clasificación global ganará el Gran Premio de la Clasificación. Los jugadores que terminen entre la segunda y la quinta posición recibirán los Premios de la Clasificación. En caso de empate entre jugadores que reúnan los requisitos para optar a los premios, la FIFA realizará un sorteo para determinar el ganador del premio.

De igual forma el British Council realizará un sorteo para determinar el ganador del premio en caso de empate.

PREMIOS

GRAN PREMIO DE LA CLASIFICACIÓN Y PREMIO DE LA CLASIFICACIÓN: Al final del torneo, el jugador que tenga la puntuación más alta de la clasificación global recibirá el Gran Premio de la Clasificación. Si dos o más jugadores terminan igualados a puntos en el primer puesto de la clasificación global, se realizará un sorteo al azar para determinar quién recibe el Gran Premio de la Clasificación. Los participantes que terminen en la segunda, tercera, cuarta y quinta posición de la clasificación global (“Finalistas”) podrán optar a los Premios de la Clasificación.

El ganador del Gran Premio de la Clasificación obtendrá: 1 curso de inglés general gratis, en una de nuestras sedes de Bogotá.

Los finalistas podrán optar a los siguientes Premios de la Clasificación:

Premio al 2º puesto: Por confirmar.

Premio al 3er puesto: Por confirmar. 

Premio al 4º puesto: Por confirmar.

Premio al 5º puesto: Por confirmar.

De igual forma el British Council realizará un sorteo para determinar el ganador del premio en caso de empate para la primera posición, además de la segunda, tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

PREMIOS DE LA FASE DE ELIMINATORIAS

Los participantes que se hayan excedido de la Fecha Límite del concurso indicada anteriormente tendrán una nueva oportunidad de ganar premios si se inscriben entre las 15:00 COT del 28 de junio de 2018 y las 09:00 COT del 30 de junio de 2018. No se concederán puntos por participar en “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)”. No obstante, TODOS los jugadores que jueguen a “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)” podrán optar a ganar premios de la fase de eliminatorias.

Los nombres serán elegidos al azar entre el grupo de todos los pronósticos completados y enviados correctamente.

1er nombre elegido al azar: Por confirmar.

2º nombre elegido al azar: Por confirmar.

3er nombre elegido al azar: Por confirmar.

 

 

De igual forma el British Council realizará un sorteo para determinar los (3) ganadores de “Mis llaves de las eliminatorias (My Knockout Bracket)”.

Para poder participar por los premios del British Council, debes enviar un pantallazo de tu pronóstico hasta las fechas límites especificadas arriba para cada una de las etapas al correo: servicioalcliente@britishcouncil.org.co. De ser ganador deben enviarnos ademas el maccesso a al cuenta del FIFA World Cup™ Bracket Challenge para verificar los puntajes.