Jueves, 21 de Noviembre de 2013

 

El Education UK Roadshow, organizado entre el 13 y 20 de noviembre por el British Council, cerró exitosamente su gira por las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali, atrayendo a más de 1,773 personas interesadas en estudiar en el Reino Unido y a 587 asistentes. 

El roadshow, calificado por los participantes como un evento de alta calidad, contó con la presentación de 16 instituciones británicas y la presencia de actores claves como ICETEX, Colfuturo y la Embajada del Reino Unido. 

“Como siempre, el British Council Colombia fue súper organizado, servicial y amigable – el mejor que conozco”, comentó Heather McKeever de University of Reading.

Gracias al sólido compromiso con las instituciones anfitrionas (Uninorte, Colegio Anglo Colombiano, Universidad de Antioquia y Colegio Colombo Británico), el Education UK Roadshow promovió al Reino Unido como un destino importante para la educación, atrayendo un gran número de estudiantes colombianos y fortaleciendo los procesos de internacionalización de la educación superior en Colombia.  

Las sesiones de información que se ofrecieron en paralelo, permitieron además que los asistentes resolvieran todas sus preguntas y dudas en relación a las oportunidades de educación superior, los programas de Becas, exámenes internacionales y los procesos de visas y postulación.