©

British Council

Dale a tu carrera de enseñanza el mejor comienzo posible con nuestro curso en línea Steps to Success. 

Si estás estudiando para ser profesor o acabas de graduarte, este curso te ayudará a hacer la transición de estudiante a profesional. Ganarás la confianza que necesitas para poner en práctica la teoría que has aprendido y a garantizar que le brindarás a tus estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje. 

Steps to Success es un curso de acceso totalmente autónomo que te da la flexibilidad para estudiar donde y cuando desees. Comienza hoy y continúa a tu propio ritmo. Incluso puedes escoger el orden en que estudias los módulos y si quieres, tu portafolio de trabajo será evaluado por uno de nuestros formadores de profesores expertos.

Toma este curso con los expertos mundiales en inglés y:

  • pondrás en práctica la teoría que has aprendido en tu curso de formación docente antes del servicio
  • tendrás más confianza con respecto a tus habilidades de enseñanza
  • obtendrás ideas prácticas que puedes comenzar a usar en tus clases de inmediato.

Realmente he estado intentando reducir el tiempo que hablo en clase (TTT - teacher talk time) ya que no estaba consciente de la importancia y los beneficios de hacerlo. Comencé a usar canciones, juegos, tarjetas de memoria y otros juegos que realmente hicieron que mis estudiantes se motivaran más y no se aburrieran en clase. Finalmente, el curso realmente me ha ayudado a mejorar mis métodos de enseñanza lo cual fue muy valioso para mí”.