©

British Council

Proporciónale a cada uno de tus estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible y desarrolla la confianza que necesitas para hacer frente de manera efectiva a las necesidades especiales en tus clases. 

Sabemos cuán desafiante puede ser para los profesores dictar clases inclusivas que tengan en cuenta las necesidades de todos los estudiantes, especialmente de aquéllos que tienen necesidades especiales. Este curso en línea te ayudará a identificar las necesidades especiales más comunes y te dará ideas prácticas que puedes usar de inmediato en tus clases.

El curso es acceso autónomo y te ofrece completa flexibilidad para adaptarse a tu horario. Puedes comenzar el curso hoy desde cualquier lugar del mundo y estudiar a tu propio ritmo. Estudia todo el curso, o elige solamente las unidades pertinentes a tu situación específica. 

Toma este curso con los expertos mundiales en inglés y:

  • aprenderás cómo identificar necesidades especiales en tus estudiantes
  • desarrollarás las habilidades para atender diferentes necesidades especiales en tus clases
  • tendrás confianza para planear e impartir clases y evaluaciones inclusivas
  • asegurarás que todos tus estudiantes alcancen todo su potencial.

Antes sentía que estaba defraudando a algunos de mis estudiantes, pero después de tomar el curso SEN puedo ver la diferencia y ahora TODOS mis estudiantes están desarrollándose bien”.