©

British Council

Aprende sobre lo esencial de la enseñanza del inglés dirigida a niños de 7 a 11 años y ayuda a tus estudiantes a alcanzar todo su potencial. 

Cada vez más niños están empezando a aprender inglés desde muy pequeños, y el curso TeachingEnglish Primary Essentials te dará las herramientas para enseñarles con éxito. El curso te lleva por los principios y las prácticas de la enseñanza del inglés en la primaria y te da soluciones prácticas a los desafíos que enfrentas en tu clase de primaria. 

Este curso es dirigido por un experimentado formador de profesores del British Council para asegurar que tengas el apoyo y la atención individual que necesitas para tener éxito. Al combinar la flexibilidad de un curso en línea con ser parte de una comunidad de profesores y expertos en el idioma inglés, puedes estudiar cuándo y dónde desees y participar en discusiones profesiones en el momento que te convenga.

Toma este curso con los expertos mundiales en inglés y:

  • desarrollarás tus habilidades de manejo en el aula para crear las mejores condiciones de aprendizaje para estudiantes de primaria
  • aprenderás a usar el video, el audio y las redes sociales para involucrar a los jóvenes aprendices
  • identificarás técnicas para utilizar canciones y juegos para fortalecer el aprendizaje de los niños
  • sabrás cómo ligar la planeación de tus clases al plan de estudios de los jóvenes estudiantes.

Ha sido una experiencia estimulante. Mis clases ahora son más dinámicas e interesantes.”