©

British Council

Actualiza tus habilidades de enseñanza y aprende cómo explotar lo último de la tecnología en tus clases.

Nuestro curso Learning Technologies for the Classroom está lleno de ideas prácticas para que puedas hacer tus clases más interactivas y atractivas para tus estudiantes. Desde el uso de redes sociales hasta los programas comunes de computadora y la Internet, aprende cómo transformar tu enseñanza e inspirar a tus alumnos. 

Estudia a tu propio ritmo y en el tiempo que te convenga. Puedes comenzar cuando quieras y tomar el curso desde cualquier lugar del mundo.

Toma este curso con los expertos mundiales en inglés y:

  • aprenderás cómo planear clases inspiradoras utilizando la Internet
  • obtendrás ideas prácticas para incorporar las redes sociales a tus clases
  • sabrás cómo ayudar a tus estudiantes a permanecer seguros en línea
  • tendrás confianza usando la tecnología en tu actividad docente.

"La posibilidad de trabajar a mi propio ritmo y en mi propio espacio fue crucial en mi decisión de incursionar en el mundo del aprendizaje en línea. Simplemente fue una gran oportunidad para continuar mi desarrollo profesional desde la comodidad de mi hogar. Una cosas que no había esperado, pero que ahora destaco como uno de los aspectos más importantes de la experiencia, fue la colaboración con mis compañeros de clase en línea. El compañerismo de trabajar y aprender juntos hizo todo el proceso mucho más dinámico y divertido, y también me hizo sentir parte de una comunidad de pares. He estado obsesionado desde entonces.”