©

British Council

Desarrolla las habilidades que necesitas para integrar el inglés y el contenido temático de tus clases y crear el ambiente de aprendizaje más efectivo para tus estudiantes.

Sabemos que muchos profesores tienen un buen conocimiento de su área temática pero carecen de la confianza y experiencia necesarias para impartir las clases de manera efectiva en inglés. Este curso te dará una formación integral en la metodología CLIL e ideas prácticas para que puedas desarrollar el conocimiento de tus estudiantes con respecto al inglés y al área temática al mismo tiempo.

Nuestros experimentados formadores de profesores del British Council te proporcionarán los conocimientos y la retroalimentación individual que necesitas para desarrollarte. Y debido a que el curso es en línea, puedes estudiar cuando y desde donde desees y tomar parte en discusiones profesionales con otros profesores y expertos en idiomas en el momento que te convenga. 

Toma este curso con los expertos mundiales en inglés y:

  • obtendrás ideas prácticas sobre cómo enseñar diferentes temáticas a diferentes grupos de edad
  • aprenderás a planear y dictar clases con el enfoque CLIL de manera más efectiva
  • desarrollarás tus métodos de evaluación y retroalimentación
  • tendrás confianza al usar el inglés como idioma de instrucción.

Fue útil para adquirir una visión alternativa del progreso educativo para identificar e integrar las mejores prácticas a mi enfoque. Espero que éste se haya vuelto más flexible y que se ajuste más a las necesidades de los estudiantes.”