LearnEnglish Kids: Phonics Stories app logo
©

British Council

¡Construye confianza en la lectura y la pronunciación de palabras en inglés con los espías super espaciales Sam y Pam! Esta aplicación con un libro de historias interactivas ofrece ocho historias y cada una se enfoca un juego diferente de sonidos. Esta aplicación está diseñada para desarrollar las habilidades de lectura de los niños de 6 a 7 años.

HISTORIAS CENTRADAS EN LA FONÉTICA 

Ocho historias siguen a los espías espaciales Sam y Pam cuando visitan la Tierra y comienzan a aprender inglés. Cada historia está escrita especialmente para enfocarse en los sonidos del idioma inglés. Estos fonemas se repiten en toda la historia, lo que permite a los estudiantes revisar y entender la relación entre sonidos y letras.

PROGRAMA BRITÁNICO DE FONÉTICA LETTERS AND SOUNDS

LearnEnglish Kids: Phonics Stories sigue el programa británico de fonética Letters and Sounds. Los sonidos fonéticos se agrupan de manera lógica con los sonidos más simples cubiertos antes. A medida que se avanza en las historias, aumenta la complejidad de manera natural con conjuntos fonéticos que se vuelven más difíciles con cada historia. 

Me encantan las historias y las tarjetas de memoria. La guía para el profesor también es útil.”

Enlaces externos