Institutional Links otorga, a través de nuestro Fondo Newton Caldas, subvenciones para el desarrollo de colaboraciones de investigación e innovación entre el Reino Unido y Colombia

Institutional Links otorga, a través de nuestro Fondo Newton Caldas, subvenciones para el desarrollo de colaboraciones de investigación e innovación entre el Reino Unido y Colombia. 

Este año nos hemos unido nuevamente a COLCIENCIAS para financiar proyectos de investigación, conformados entre los dos países, enfocados en el desarrollo de BioProductos en áreas tales como Agricultura y Alimentos, Clima y Medio Ambiente, Salud y Energía Sostenible, los cuales pueden llegar a recibir una subvención de hasta £98,000. La convocatoria estará abierta desde el lunes 17 de junio, por espacio de 2 meses, hasta el viernes 9 de agosto.

Estas subvenciones están financiadas por el Newton Fund, una iniciativa del Gobierno del Reino Unido financiada por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial del Reino Unido (BEIS), junto con patrocinadores de todo el mundo. El objetivo del Fondo es promover el desarrollo económico y el bienestar de los países socios (en este caso Colombia) o, al trabajar con el país socio, abordar los problemas de las poblaciones vulnerables y de bajos ingresos.

Criterios de elegibilidad

Consulta aquí todos los criterios con los que debes cumplir y postúlate antes del 9 de agosto.

Contacto

Si tienes alguna pregunta, escríbenos al correo UK-InstitutionalLinks@britishcouncil.org especificando que estás solicitando información sobre la convocatoria Institutional Links del Fondo Newton.