INNUK es un programa de intercambio, de buenas prácticas y aprendizajes sobre emprendimiento e incubación entre instituciones británicas y colombianas, desarrollado en el marco de C Emprende.

INNUK es un programa de intercambio, de buenas prácticas y aprendizajes sobre emprendimiento e incubación entre instituciones británicas y colombianas, desarrollado en el marco de C Emprende. El objetivo principal de este intercambio será fortalecer los programas/modelos de incubación de las instituciones de educación superior colombianas que harán parte del Campus de Emprendimiento, C Emprende, con miras a aumentar la probabilidad de éxito de las start-ups que de ahí surjan.

Para lograr este objetivo, el programa se desarrollará en tres etapas: 

  1. Taller de alistamiento: un grupo de universidades colombianas participarán en un taller, en donde aprenderán sobre el ecosistema de emprendimiento del Reino Unido e iniciarán el proceso de revisión de sus modelos de incubación.
  2. Misión al Reino Unido: los representantes de las universidades viajarán al Reino Unido para visitar universidades, e instituciones de emprendimiento e innovación.
  3. Convocatoria para capital semilla: En seguimiento a la misión, las universidades del Reino Unido y Colombia podrán participar para obtener fondos de capital semilla para desarrollar sus planes de mejora de los modelos de incubación y colaborar en iniciativas y programas de emprendimiento conjuntos.

Universidades seleccionadas

  1. Universidad del Norte - Barranquilla
  2. Universiddad ICESI - Cali
  3. Universidad del Rosario - Bogotá
  4. Universidad Sergio Arboleda - Bogotá
  5. Universidad Tecnológica de Bolívar - Cartagena
  6. Uniminuto - Bogotá
  7. Universidad de la Sabana - Chía
  8. CESA - Bogotá
  9. Universidad de la Salle - Bogotá
  10. Corporación Universidad de la Costa CUC - Barranquilla
  11. Universidad de los Andes - Bogotá
  12. Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
  13. Universidad Popular del Cesar - Valledupar