"Banner Digital Collaboration Fund "
Date
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 09:00 a Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 18:59
Dirección
Convocatoria para organizaciones artísticas

Estamos ofreciendo subvenciones de hasta £50k a organizaciones artísticas en Colombia para colaborar digitalmente en proyectos internacionales.

¿Qué es el Fondo de Colaboración Digital (Digital Collaboration Fund)?

Un nuevo fondo piloto que ofrece subvenciones de hasta £ 50k a organizaciones colombianas para colaborar digitalmente en proyectos internacionales.

¿Por qué lanzamos este fondo?

Siempre hemos apoyado la colaboración artística internacional a través de nuestro trabajo. En respuesta a las crecientes restricciones en los viajes globales debido al Covid-19 y las crecientes preocupaciones sobre la sostenibilidad de las colaboraciones cara a cara, ahora estamos buscando nuevas formas de fomentar estas conexiones internacionales. El Fondo de Colaboración Digital tiene como objetivo abordar este desafío.

A través de una serie de subvenciones, estamos apoyando a las organizaciones para que ideen nuevas formas virtuales de trabajar a nivel internacional, creando a su vez un enfoque que fomente la colaboración internacional y el intercambio artístico.

¿Quién puede postularse?

Organizaciones artísticas y culturales y organizaciones de educación superior con un enfoque artístico y cultural. Los solicitantes deben presentar su solicitud en asociación, con al menos una organización del Reino Unido y una organización en el extranjero.

¿En qué consisten las subvenciones?

Pequeñas subvenciones (£ 10-20k) o subvenciones más grandes (£ 40-50k) en las siguientes tres áreas:

  • Investigación y desarrollo: Ayudas a la investigación y desarrollo de propuestas de nuevos proyectos de colaboración virtual.
  • Reactivación: Subvenciones para que las organizaciones reinicien proyectos que están actualmente en pausa debido al impacto de Covid-19 y conviertan el proyecto en una salida digital / virtual.
  • Colaboración: Subvenciones para nuevos proyectos de colaboración con enfoque en lo virtual y otras nuevas formas de trabajo.

¿Hasta cuándo puedo postularme?

Esta convocatoria estará abierta hasta el 18 de noviembre de 2020 (23.59 hora Reino Unido - 18.59 hora Colombia)

También puede interesarte