En el marco de la celebración de sus 80 años en Colombia, el British Council, en alianza con Colfuturo, lanza el programa de becas BRICC (British Council Industrias Creativas Colombianas). Se ofrecerán 15 becas enfocadas exclusivamente para estudiantes colombianos interesados en cursar alguno de los 36 programas de maestría elegibles en el Reino Unido relacionados con las industrias creativas.

¡Celebramos 80 años en Colombia ofreciendo hasta 45 becas para Industrias Creativas!

Nos enorgullece haber sido la primera institución en abordar las industrias creativas en Colombia. Durante 18 años hemos trabajado no solo en el desarrollo del sector creativo, sino también en la formulación de programas y políticas públicas en este campo. Este año, con motivo de la celebración de nuestros 80 años en el país, hemos decidido lanzar el programa de becas BRICC (British Council Industrias Creativas Colombianas) que otorgará hasta 45 becas para estudiar una maestría o realizar un curso inmersivo de inglés enfocado en este sector. 

Nuestro interés es contribuir al crecimiento del sector creativo y a la estabilidad social por medio de las artes y la cultura. A través de la experticia del Reino Unido en este campo buscamos crear oportunidades de intercambio y fortalecer las habilidades de los profesionales creativos colombianos para así contribuir a una economía creativa más sostenible en Colombia.

Conoce más de estas oportunidades