Estudiantes estudiando para IELTS

¡Reciba un nativo británico como asistente de lengua en su institución!

La presencia de un hablante nativo de inglés británico le brinda a su comunidad educativa:

  • La oportunidad de interactuar con un hablante nativo de inglés dentro y fuera del aula de clase. 
  • Una fuente auténtica de materiales sobre el Reino Unido contemporáneo. 
  • Asistencia en la organización y realización de actividades extracurriculares que complementen la enseñanza  y aprendizaje del inglés en su institución. En años anteriores, nuestros asistentes se han destacado por llevar a cabo con éxito actividades como: Clubes de conversación, lectura, pronunciación, cinema, teatro y tutorías a estudiantes. También como apoyo en la creación de contenido en inglés e iniciativas como ferias culturales de gastronomía, danza y música. 

¡Contáctenos!

Nuestro programa de asistentes de lengua es operado en una alianza con ICETEX, entidad encargada del proceso de recepción de solicitud de asistentes y convocatoria. 

El rector de la institución educativa interesada en recibir un asistente, debe expresarlo de manera escrita a ICETEX al correo: relacionesinternacionales@icetex.edu.co. La solicitud es recibida durante todo el año, pero se aconseja hacerlo durante los primeros meses (enero – marzo) fechas en las que se realiza el proceso de convocatoria para el periodo de Agosto a Mayo de cada año. 

¿Quieres saber más? ¡Comunícate con nosotros!

Carlos Javier Amaya | EES Projects Manager | Education Services
E  carlos.amaya@britishcouncil.org.co