La educación representa el hilo conductor que une comunidades y forja el futuro de la sociedad. En el área de programas de inglés del British Council, buscamos apoyar al gobierno nacional y a gobiernos locales para alcanzar la calidad en la enseñanza, aprendizaje y evaluación del inglés. 

Nuestro compromiso con este principio, así como con el avance del idioma inglés, ha impulsado la implementación de programas en Colombia, en colaboración con diversos aliados, con quienes nos adentramos en nuevas iniciativas dirigidas a adultos, jóvenes, profesores y líderes educativos, brindando herramientas y metodologías innovadoras, adaptadas a las necesidades específicas de cada grupo.

A través de programas diseñados especialmente para fomentar el desarrollo profesional, educativo y social, nuestro objetivo es mejorar los estándares en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del inglés como materia formal en la educación y lo hemos hecho a nivel nacional y en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.

Conoce más sobre nuestros programas: