Tenemos más de 13 años de experiencia y conexiones con cerca de 400 instituciones que ofrecen una variada oferta de cursos de inglés de corta o larga duración, orientando a estudiantes particulares y grupos en la selección del programa de inglés adecuado a su nivel, necesidades y presupuesto. Además, nos encargamos de los trámites de matrícula, alojamiento y visa, para que viajen sin ninguna preocupación. ¡Todo sin costo alguno!

Cursos de inglés para todos

El Reino Unido es un destino ideal para aprender inglés, ya que es distinguido mundialmente por tener una gran reputación en excelencia académica, combinada con su riqueza cultural, diversidad, ciudades prósperas y campo.

Existen un gran número de cursos disponibles, adecuados por edades, niveles de dominio del inglés y tipo de intereses:

  • cursos de verano para toda la familia
  • cursos intensivos que te ayudarán a destacar en la carrera que hayas elegido
  • cursos de inglés general, con duración de un año, que te permitirán vivir una experiencia de inmersión en la cultura del Reino Unido

Encuentra tu mejor opción

Te recomendamos los siguientes buscadores para encontrar y evaluar un curso: 

  • English UK  – English UK es la Asociación Nacional de Centros Acreditados de inglés en el Reino Unido. Este buscador contiene los perfiles de los centros asociados y los cursos que ofrece.
  • English in Britain – (recomendado para usuarios de dispositivos móviles) English in Britain ha sido reconocido con premios por su nivel de servicio. Comprende una guía para estudiantes y agentes sobre sitios de internet pertenecientes a proveedores acreditados de servicios de inglés en Inglaterra, Escocia y Gales. Este buscador de cursos también incluye los perfiles de las organizaciones suscritas, al igual que de los cursos que ofrece.

Siéntete confiado con el curso de inglés que elijas

El esquema de acreditación del British Council asegura que los estudiantes reciban los más altos estándares de calidad y valor en el curso de inglés que hayan elegido en el Reino Unido. Publicamos una lista de todos los centros acreditados en el Reino Unido, así como también los reportes de las últimas inspecciones o verificación de lugares.