Más de 12.000 alumnos aprenden inglés cada año con nosotros en Bogotá. Con más de 75 años de experiencia en Colombia, una metodología totalmente actualizada y profesores altamente cualificados podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el ámbito del inglés.

Puedes escoger entre una amplia variedad de cursos a lo largo de todo el año académico, adaptados a las necesidades de todo tipo de alumnos. Así que, sean cuales sean tu edad, tu nivel o los logros que quieres conseguir, tenemos el curso perfecto para ti.

Como alumno del British Council, tendrás acceso a nuestros recursos educativos y actividades adicionales gratuitas como clubes de conversación, club de lectura, comité social estudiantil, Learning Centre, talleres de control de aprendizaje, tutorías. Además, te proporcionamos numerosos recursos en línea, incluyendo sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, para ayudarte a estudiar dondequiera que estés.

Nuestros profesores, altamente cualificados y con muchos años de experiencia, comprenden las distintas necesidades y los intereses tanto de los niños y jóvenes como de los adultos, animan a sus alumnos a participar activamente en el proceso del aprendizaje y les ayudan a aprovechar al máximo su potencial. En el British Council contratamos a los mejores docentes porque creemos que son la clave para un buen aprendizaje.

Con el fin de mantener la elevada calidad en la enseñanza del inglés, nuestros profesores dedican tiempo también a su propio desarrollo profesional a través de seminarios semanales de formación y de otros cursos homologados de cualificación docente. Ello garantiza que nuestros alumnos aprendan de expertos capaces de hacer de las clases algo atractivo, divertido y eficaz.

Conoce más sobre nuestros profesores de inglés