LearnEnglish Select

La forma más fácil de aprender en línea en tu propio tiempo...

La columna vertebral de LearnEnglish Select es una investigación en profundidad del lenguaje que se usa en los lugares de trabajo de habla inglesa en todo el mundo. El resultado es un programa único de aprendizaje en línea especialmente formulado para el éxito profesional. 

El inglés que necesitas para tener éxito 

Aprende el inglés práctico que se usa en escenarios de trabajo reales: frases, conversaciones y pronunciación. 

Curso de estudio autónomo en línea 

Estudia en tu tiempo libre en cualquier tableta o computador con acceso a Internet… y además, ahorra dinero. 

Contenido interactivo divertido 

Ten acceso a videos tutoriales y ejercicios en audio. Practica tu pronunciación en aplicaciones para iPhone y Android. Monitorea tus avances en tu propio panel de control y gana trofeos. 

Encuentra tu nivel

Antes de comenzar, pon a prueba tu inglés a través de nuestro examen de clasificación en línea y encuentra el nivel que más te convenga. 

Evaluación periódica y rigurosa 

Mide tu progreso durante todo el curso con un corto examen al final de cada módulo. Descarga e imprime el certificado oficial de culminación al final de cada nivel. 

…de los expertos mundiales en inglés

LearnEnglish Select proviene de uno de los proveedores más reconocidos y confiables de enseñanza y evaluación del idioma inglés en el mundo. Con más de 80 años de experiencia, el nombre del British Council garantiza una excepcional calidad, una perspectiva global y un valioso apoyo en cada paso del camino.