"Me encantan mis clases de inglés en el British Council por que ofrecen una experiencia absolutamente agradable en el proceso de aprendizaje, sus metodologías, y el carisma de sus profesores. Poco a poco estoy abriendo una ventana al mundo pues empiezo a comprender muchas cosas de mi entorno en general que antes no entendía por no saber el idioma, sin duda será la herramienta que me ayudará en mis planes y viajes futuros."
Julián (Estudiante de nivel elemental)

"Estoy estudiando inglés por razones tanto laborales como académicas y es muy satisfactorio ver que a pesar de estar en un nivel básico mis habilidades han mejorado considerablemente. Esto me ha ayudado para poder leer y comprender textos en inglés de una forma más ágil, lo que me permite optimizar mi tiempo y tener mejores resultados en los dos ámbitos." 
Jenny Rocio (Estudiante de nivel elemental)

"Los profesores además de tener un buen dominio de inglés saben transmitirlo y en las clases están pendientes de que los estudiantes entiendan lo que están enseñando, además que el ambiente y las ayudas didácticas permiten que el aprendizaje sea muy agradable y fácil de asimilar."
Guillermo (Estudiante de nivel elemental)

"Soy empresaria, ama de casa y mamá. Con mi esposo y mis hijos viajamos frecuentemente, y empecé a darme cuenta que cada vez que van pasando los años, mi personalidad no me permite cometer errores, y por tal motivo ni siquiera intentaba hablar con las personas que conocemos en nuestros viajes. Pero quiero hacer un sueño realidad y por eso ingresé al British Council. Al finalizar cada clase el efecto es querer hablar todo en inglés y con todo el mundo. Me siento feliz y tranquila, convencida que mi aprendizaje lo he puesto en las mejores manos. Y estoy segura que junto con el British Council haré mi sueño realidad."
María Constanza (Estudiante de nivel elemental)

"Los profesores son muy agradables, me motiva que siempre te escuchan y están con la mejor actitud para responder las preguntas. El grupo es personalizado y eso hace que se haga divertida la estadía en el lugar, porque puedes intercambiar ideas sin miedo a equivocarte porque estás aprendiendo."
Maria Jose (Estudiante de nivel elemental)